Adelanto moda infantil otoño 2018

moda infantil otoño 2018

Aunque todavía estemos a más de 30º, ya va siendo hora de echar un vistazo a las tendencias de la moda infantil otoño 2018. ¿Qué estilos y colores se llevarán? ¿Qué ropa podemos ir comprando ya para la vuelta al cole? Hoy os traemos un adelanto de la ropa  del próximo otoño para que vayas haciendo tu lista de la compra 😉

Tendencias moda infantil otoño 2018

En BabyNins destacamos hoy tres tendencias de la próxima moda infantil otoño 2018: el predominio de los tonos amarillos (ocres, mostazas, amarillos, nude), el clásico infalible de la moda trench y los pantalones acampanados. Para terminar, también os mostramos algunas de las prendas de la Vuelta al Cole.

Colores: amarillos

Ya sabemos que el otoño suele rescatar los colores cálidos, pero en la próxima temporada los tonos que triunfarán por encima del resto serán los amarillos, ocres, mostaza y camel/nude. Esta gama de colores la encontraremos en cualquier prenda, desde camisetas hasta abrigos y gorros. Por tanto, lo veremos también en toda clase de tejidos: lanas, algodón, lino, fibras, etc.

moda infantil otoño 2018 zara
Colección Zara niña
moda infantil otoño 2018 mango
Colección Mango niño

Moda trench

La moda trench es un clásico de la moda infantil otoño y el 2018 tampoco se resiste. Es un estilo muy elegante y todoterreno, ya que sus características chaquetas o gabardinas les sirven para looks más arreglados, pero también para el día a día. Lo bueno de la moda trench es que su color estrella, el nude o camel, combina perfectamente con cualquier penda.

moda infantil de otoño 2018
Mayoral & Zara

Pantalones acampanados

Seguro que por las fotos -especialmente de las niñas- ya os habréis dado cuenta de que los pantalones anchos y acampanados también son una tendencia de la moda infantil otoño del 2018. El pitillo ha pasado a la historia y los pantalones pesqueros y  holgados son el presente y el futuro.

moda infantil otoño 2018 zara niña
Zara
moda infantil otoño 2018 hym
Pantalones pesqueros H&M

Vuelta al cole

Y para que te vayas preparando para la vuelta al cole, aquí tienes algunas propuestas:

look moda infantil otoño 2018 niña
Mayoral niña
look moda infantil otoño 2018 niño
Mayoral niño

Ahora que ya tienes más claro cuáles serán las próximas tendencias de la moda infantil otoño 2018, ya puedes ir a hacer tus primeras compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *