Tejidos para verano en tonos cálidos

tejidos para verano niños

Como ya habréis visto en nuestra colección, en los tejidos para verano reinan los tonos cálidos. Colores como el coral, naranja, rojo o rosa son los grandes protagonistas de la ropa infantil de verano. Estos colores son fácilmente combinables entre sí y también los podemos encontrar en una gran variedad de estampados.

Colores de los tejidos para verano

Además de cómodos y ligeros, los tejidos para verano deben ser alegres e intensos. Así lo marcan cada temporada las principales firmas de moda y los principales expertos en diseño textil. Esto se debe a que los colores cálidos nos transmiten buenas vibraciones. Y si hablamos de niños, esta sensación se multiplica porque están en plenas vacaciones y es cuando más disfrutan de juegos, familia y amigos.

Si echamos un vistazo a las principales colecciones de moda infantil, vemos que el rosa, fucsia, rojo, granate, naranja o coral son los tonos que dominan. Todos estos colores los podemos encontrar en formato monocolor o estampado.

tejidos para verano rosas
tejidos para verano baby nins

No te engañes si pensabas que los colores cálidos son sólo cosa de niñas. La colección de ropa para chico también viene impregnada de rosas, corales o fucsias. Por suerte, los estereotipos de género se van diluyendo poco a poco en algunas marcas. Aunque es cierto que en la ropa de niñas vemos más estos colores (vestidos, faldas, blusas, camisetas…), también es verdad que estos tonos son perfectos para polos, camisas o pantalones de niño.

tejidos para verano niño

tejidos para verano estampados

Otro punto positivo de los colores cálidos es que podemos encontrar en los tonos más fríos o blancos nuestro principal aliado para generar contraste. Los tejidos para verano estampados con la combinación de tono cálido con tono frío, nos da como resultado un efecto creativo, original y elegante. Desde puntos, hasta rayas pasando por flores o animales. Cualquier elemento nos puede servir para crear prints divertidos y alegres. 

tejidos para verano babynins

En la colección de Baby-Nins hemos incorporado muchos ejemplos de tejidos para verano que te ayudarán a inspirarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *