Ropa para la playa

ropa para la playa

Con la llegada oficial del verano hemos preparado un post para que este mismo fin de semana vayas de boutiques y llenes el armario de tus pequeños con ropa para la playa. Este año se prevé que lleguemos a temperaturas desorbitadas, por lo que la mayor parte del tiempo vas a estar en la playa jugando con tus hijos. Aunque la nuestra sólo es una recomendación, creemos que estas prendas son esenciales para combatir el temporal del verano. ¿Estás lista/o para verlo? Una vez empieces, ya no te podrás resistir…

Ropa para la playa que no puede faltar en el armario

Ranita y camisa + short

¿Sus primeras veces en la playa? Nada más cómodo y fresco que una ranita. Además de cubrirle y protegerle mejor del sol, no podrá estar más tierno y adorable. Otro conjunto que no falla es el short + blusa. Se trata de la opción más práctica y cómoda para los días de verano. ¿Necesitas más razones? ¡La mayoría de ellas son prendas unisex!

ropa para la playa
Colección SS’18 de Eaea
ropa para la playa
Colección SS’18 de Eaea

Camiseta y mono

Dos básicos que no pueden faltar en esta época. Aprovecha que es verano e inclínate por los colores más vistosos y atrevidos. Este año en particular se llevan el naranja salmón, el ultravioleta y el amarillo limón. ¡Nos encantan todos! Recuerda elegir prendas con tejidos ligeros y apropiados para el calor.

ropa para la playa
Colección SS’18 de Zara

Túnica Kaftán

El Kaftán es la prenda estrella de las vacaciones de verano y no nos extraña porque es perfecto en todos los sentidos. Para empezar, su tela lisa y fresca produce una sensación de bienestar y frescor incalculables. Además, los estampados no pueden ser más veraniegos. Si quieres que tu hija/o amortice una prenda, inclúyele en el armario un Kaftán.

ropa para la playa
Colección SS’18 de Zara

Bambula y algodón

¿Eres de los que prefiere que estén impecables? ¿O de los que priorizan su diversión y disfrute ante todo? Si eres de los segundos, entonces no querrás nada más que no sea bambula o algodón. Estos tejidos te aportarán la tranquilidad que en algunas situaciones necesitarás. No lo dudes y apuesta por este tipo de ropa para la playa y durante todo el verano.

ropa para la playa
Colección SS’18 de Zara y Mango

Chancletas y cangrejeras

Por último, respecto al calzado más adecuado para los días de playa, te recomendamos que inviertas en unas cangrejeras. Ya se sabe que los niños no paran ni un segundo quietos y los mejores zapatos para que estén protegidos son estos. Si por lo contrario prefieres comprarles unas chancletas, entonces atrévete con unas divertidas y originales.

ropa para la playa
Colección SS’18 de Zara

Ahora que ya sabes la ropa para la playa que no puede faltar en los días más calurosos de verano, sólo te quedará esperar a que lleguen tus vacaciones para que podáis disfrutar de los mejores días del año juntos. A nosotros el verano nos parece el mejor momento del año para vivir días y experiencias inolvidables en familia. Os dejamos un post con los nuevos tejidos para la colección de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *