Tejidos estampados de verano

tejidos estampados

A un mes de que terminen las clases, muchas mamás y papás estaréis pensando en ir de compras en las próximas semanas, sobre todo si vuestros pequeños llevan uniforme durante el año. Necesitáis encontrar prendas funcionales, que os sirvan en el día a día, que sean frescas y que, a poder ser, tengan un precio asequible. Una de las tendencias más Top de la temporada son los estampados y prints, por eso, en el post de hoy te mostramos algunos tejidos estampados para que tus hijos vayan a la última sin perder el toque de niñez.

Tipos de tejidos estampados

Raya vertical

La raya vertical es un clásico de toda la vida y un estampado necesario en las prendas de verano. Este año en particular se ha puesto de moda el color amarillo limón, pero puedes encontrar ropa de este tipo en cualquier tonalidad. Además,  si tienes pensado ser madre/padre en más de una ocasión, los pequeños siempre podrán heredar los vestidos a rayas de sus hermanos mayores.

tejidos estampados
Colección SS’18 de Mango y Zara

Cuadro Vichy

Otro clásico que no pasa de moda: el cuadro vichy. Si antes se reservaba exclusivamente para los peleles de los más pequeños, ahora podemos encontrar prendas hasta para nosotras. Nada nos parece más tierno que los tejidos estampados de verano con cuadros vichy. Puedes encontrarlos en todos los tamaños y colores, pero nuestros favoritos son los de tono pastel.

tejidos estampados
Colección SS’18 Mango y Zara

Tropical

El estilo más novedoso de esta temporada y el que mejor representa la época estival. Camisas de manga corta para ellos y vestidos ‘midi’ para ellas. Lo bueno de este estampado es que al ser tan colorido combina bien con cualquier zapato. Lo malo, que sólo te servirá los meses de junio y agosto.

tejidos estampados
Colección SS’18 Zara y Mango

Floral

Otro de los tejidos estampados que no puede faltar en verano es el floral. Desde hace varias temporadas que las flores han dejado de ser cosa de chicas y cada vez hay más prendas masculinas en las que las flores son las auténticas protagonistas. ¡Nos encanta! De hecho, es uno de los estampados que más variedad presenta en nuestro nuevo catálogo de tejidos.

tejidos de estampado
Colección SS’18 de Mango y Zara

Animado

Para acabar, las prendas animadas nos parecen lo más cómodo y cándido que existe. Es la típica ropa que pasa de generación en generación y nunca se queda anticuada. No obstante, cada temporada tiene su particularidad y este año, se llevan los estampados que tienen que ver con el fondo marino, el ‘far west’ y los animales africanos. ¿Lo mejor? Que encontramos prendas muy económicas.

tejidos estampados
Colección SS’18 Zara y Mango

Si no sabias por qué prendas empezar, ahora ya sabes que tejidos estampados se van a llevar el próximo verano. Si quieres saber más acerca de looks infantiles y coger ideas para ceremonias, te recomendamos seguir leyéndonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *