Nuevos tejidos para la colección de verano

Los tejidos para la colección de verano de Baby-nins

¡Hoy en Baby-Nins estamos de presentación! Nos complace anunciar que cada semana en nuestra página web y redes sociales se desvelerán nuevos y frescos tejidos para la colección de verano. Los diseños que se van a ir proponiendo intentan transmitir la alegría del verano mediante los colores vivos y el estampado floral que caracteriza la colección. Así pues, vamos a ver qué van a llevar los niños y niñas en los próximos meses de calor.

Los tejidos para la colección de verano apuestan por las flores

Que lleguen los diseños de la temporada primavera-verano es sinónimo de que el mal tiempo y los días de frío ya son cosa del pasado. El sol y la alegría del verano inundan las calles, se anuncia en televisión, en carteles… En Baby-Nins lo queremos hacer por medio de nuestros nuevos tejidos para la colección de verano que están llenos de color, de flores y de frescura.

Distintos tejidos de la colección de verano de Baby nins

Los tejidos que contienen estampados florales siempre tienen un lugar en Baby-Nins. Las prendas diseñadas con estos tejidos, sobre todo los tops y camisas, son geniales para dar ese toque de color, ese toque original y distintivo que necesita un short o una blusa, por ejemplo. Dentro de este tipo de tela podemos encontrar en la nueva colección de verano  distintos tamaños de flores y en los distintos tonos de la paleta cromática.

Los tonos pastel en los tejidos para la colección de verano

Entre estos queremos destacar los tonos pastel que volverán a ser tendencia este verano. Este tipo de color suaviza el look de los más pequeños y pega casi con todo, por este motivo los armarios de los niños y niñas están llenos de estas tonalidades. Romper con la sencillez que suelen tener estas prendas con un estampado floral es sin duda una divertida opción para este verano.

Tonos violeta en tejidos para la colección de verano

Los tonos azules y violeta son la clara opción para este verano si queremos llevar lo último.  En Baby-Nins lo sabemos, por tanto aquí os ofrecemos los tejidos más frescos ya que combinan las flores con los colores fríos. Estos son nuestros tejidos para la colección de verano, recuerda visitar nuestra web  o nuestras redes sociales a menudo para descubrir nuevos tejidos y modelos. Recuerda también que podemos materializar tus propios diseños, pídenos presupuesto sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *