Crecen los perfiles de moda en Instagram

perfiles de moda

No es ningún misterio que cada vez abundan más perfiles de moda infantil en Instagram. Ya casi todas las marcas, por pequeñas o grandes que sean, están en las redes publicando contenido diariamente. Pero en el post de hoy no queremos enseñaros marcas, sino madres que cuidan al detalle los estilismos de sus pequeños. Por lo tanto, lo que veréis a continuación es un top 5 de los perfiles de moda infantil que ya acumulan miles de seguidores en Instagram.

Top 5 perfiles de moda infantil en Instagram

Esther

Esther (@estoreta) es una mamá de Barcelona que en la actualidad cuenta con 75,1k seguidores. Esta instagramer barcelonesa publica contenido relacionado con su familia, la decoración, su trabajo y los viajes que realiza. Si observamos su perfil en Instagram, vemos que utiliza tonos anaranjados y rosados, consiguiendo un estilo fiel y vintage.

perfiles de moda

Cristina Ramirez

Cristina (@laloylila) es madre de familia numerosa, pues tiene 4 hijos; dos niños y dos niñas. Es un perfil muy activo, ya que en más de una ocasión publica más de una vez por día. Por lo tanto, no es de extrañar que le sigan más de 165k usuarios en Instagram. En el perfil de esta instagramer granadina siempre nos encontraremos su día a día y cómo se organiza con los 4. ¡Nos encanta la energía positiva que desprende!

perfiles de moda

Jessie Chanes

El pefil de Jessie (@jessiekass) no te dejará indiferente, pues cuida su estilo al más mínimo detalle. Podemos encontrar publicaciones relacionadas con la moda y la belleza, la comida y su familia, en especial con sus hijos. Actualmente cuenta con 265k seguidores y publica diariamente e incluso en más de una ocasión por día.

perfiles de moda

Sofia Gouveia

Sofia Gouveira (@Mrssofiagouveira) es la persona con uno de los perfiles de moda más lujosos y glamurosos de Instagram. Pese a que solamente cuenta con 30k seguidores, su contenido no deja indiferente a nadie. En muchas publicaciones nos muestra los momentos más tiernos con su pequeña familia, eso sí, ¡en emplazamientos que no pueden ser más exclusivos! La pequeña Suri ya se ha convertido en una ‘mini fashionista’.

perfiles de moda

Amanda Watters

Amanda Watters (@mamawatters) es probablemente uno de los perfiles más tiernos que existen en Instagram. Predomina un estilo minimalista y colores neutros como el beige o el blanco. Amanda, que cuenta con 263k usuarios que la siguen, nos muestra un contenido relacionado con sus momentos más cotidianos pero cuidado al máximo detalle. ¡Sus pequeños nos parecen adorables!

perfiles de moda

Como puedes ver, ser madre e instagramer ya es posible, y además resulta más rentable de lo que te pensabas. Si eres una apasionada de la moda, los viajes y te gusta compartir los momentos en familia, te recomendamos que sigas inspirándote en perfiles de moda infantil y te animes a crear el tuyo tu propio. ¡En Instagram hay sitio para tod@s! Échale un vistazo a todas nuestras telas en el Instagram de @baby_nins y conviértete en la próxima instagramer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *