Looks infantiles e ideas para ceremonias

looks infantiles

Los meses de abril y mayo suelen venir cargados de bodas, bautizos, comuniones y otras ceremonias. Por eso, es un mes donde los looks infantiles se renuevan y se preparan para estos acontecimientos. Como siempre, lo primordial es que nuestros pequeños vayan cómodos aunque sin renunciar a la elegancia y a la creatividad.

Looks infantiles y tendencias

Para él y ella

Si quieres que tus hijos vayan igual vestidos, puedes optar por un tres piezas para él y un dos piezas o vestido para ella. Si además quieres que vayan a la última, añádeles un fajín como complemento a sus ‘outfits’. Firmas como Tizzas han creado colecciones enteras en las que puedes encontrar las mejores prendas para vestir a tus pequeños en los días más señalados.

looks infantiles
Colección Ceremonias de Tizzas

También puedes apostar por los looks de siempre, los clásicos. Para ellos, combina una bermuda lisa con camisa y americana de lino, y para ellas, inclínate por un vestido en tejido guipur con adornos florales.

looks infantiles
Colección Ceremonias de Bass10 (izda) y Mayoral (dcha)

 

Calzado

En el calzado para niñas, las manoletinas continúan siendo una apuesta segura para estos eventos. Además de ser cómodas y prácticas para tus niñas, las podrás aprovechar el resto de la temporada, ya que sus tonalidades te permitirán crear todos los looks infantiles de verano que quieras.

looks infantiles
Colección Ceremonias de Bass10

Respecto al calzado de ellos, puedes escoger un zapato clásico de lino o si prefieres uno aún más tradicional y ‘navy’, puedes decidirte por un mocasín azul marino o marrón camel.

looks infantiles
Colección Ceremonias Pili Carrera (izda) y Bass10 (dcha)
looks infantiles
Colección Ceremonias de Mayoral (izda) y Bass10 (dcha)

Accesorios

Finalmente, para acabar de completarles los ‘outfits’ y darle ese toque personal tan tuyo, te enseñamos los dos esenciales de esta temporada. Para las niñas se ha apostado por las diademas florales en tonos pastel, beige y grises.

PILI-CARRERA-Y-BASS10
Colección Ceremonias de Mayoral (izda) y Bass10 (dcha)

Y para los los complementos de los niños, si la ceremonia es muy formal puedes inclinarte por las corbatas o pajaritas en estampados infantiles. Firmas como Mayoral no han dudado en crear sus propios diseños.

looks infantiles
Colección Ceremonia de Pili Carrera (izda) y Mayoral (dcha)

Y hasta aquí el post con las tendencias y looks infantiles que triunfaran esta temporada. Si quieres saber más acerca de las tendencias de primavera de moda infantil, te recomendamos que sigas en esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *