Tendencias de primavera de moda infantil

tendencias de primavera de moda infantil

Aunque el tiempo nos tenga un poco despistados, la esperada primavera ya está aquí y ha venido para quedarse. En el post de esta semana queremos destacar las tres tendencias de primavera de moda infantil que están arrasando y a precios totalmente asequibles. ¡Échales un vistazo!

3 tendencias de primavera de moda infantil que triunfan

Tonos claros

Como en cada primavera, las tonalidades claras son una apuesta segura y se han convertido en un ‘must have’ del armario de vuestros pequeños. Este año destacan los tonos amarillos, naranjas y verdes pero se sigue apostando por el rosa, el nude y el gris perla.

tendencias de primavera de moda infantil en colores pastel
Colección primavera Buho (izda) y Vertbaudet (dcha)

Estampados

No hay nada que dé más vida que un bonito y alegre estampado y aunque no es difícil encontrar prendas infantiles con esta característica, este año no podrás resistirte a los cuadros, a las flores y a los tejidos safari.

Cuadros

La versatilidad que ofrece el cuadro vichy hace que se convierta en un imprescindible del fondo de armario. En la foto de la izquierda la modelo luce un vestido acabado en volante, combinado con una camiseta de manga corta, color blanco. Además, esta prenda puede aprovecharse para los looks de invierno, añadiéndole una rebeca y leotardos color negro. En la foto de la derecha, la modelo luce un mono perfecto para los días más calurosos de esta temporada.

tendencias de primavera de moda infantil en estampado de cuadros
Colección primavera Mango (izda) y Zara (dcha)

Safari

Esta primavera se ha puesto de moda la temática safari, en la que los animales exóticos son los auténticos protagonistas. Predominan tonalidades tierra, verde militar, azul índigo y grises. Podemos encontar prendas de todos los tipos, desde las camisetas más básicas a los vestidos u monos más originales.

tendencias de primavera de moda infantil de temática safari
Colección Mango (izda) y Buho (dcha)

Flores

Este estampado es probablemente el más característico de todas las tendencias de primavera de moda infantil, y es que las flores no pueden faltar en los alegres ‘outfits’ que caracterizan esta época que tanto nos gusta. Podemos encontrar todos los patrones que queramos y todos los estampados que busquemos; tamaños, colores, tipos, etc.

tendencias de primavera de moda infantil en estampados de flores
Colección primavera Mango

Acabados

Si eres de las que no perdona un buen lazo, ¡estás de suerte! Esta primavera los maxi-lazos están más de moda que nunca. Los puedes combinar como quieras y utilizarlos en cualquier look. ¡Dale ese toque personal tuyo! Si por lo contrario eres más discreta, puedes optar por las prendas con volantes, esta temporada se han creado colecciones enteras en los que se incluyen.

tendencias de primavera de moda infantil que son una apuesta segura
Colección H&M (izda) y La Ormiga (dcha)

Estas son algunas muestras de las tendencias de primavera de moda infantil que se van a llevar este 2018. Esperamos haberos ayudado a crear vuestros propios looks. Si queréis seguir inspirándoos os dejamos un link con las tendencias en vestidos de comunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *