¿Cuáles son las tendencias en vestidos de comunión?

tendencias en vestidos de comunión 2018

Se acerca el mes de mayo, lo que significa que muchos de vosotros ya estaréis revisando cuáles serán las tendencias en vestidos de comunión de este año. Como novedad de esta temporada vemos los vestidos cortos para ellas y los trajes a rayas en tejidos como el lino, para ellos. Los tules y encajes también destacan entre los diseños clásicos, que siguen reinando entre las colecciones.

Tendencias en vestidos de comunión

Como siempre os decimos, el principal requisito que debe cumplir el traje o vestido de comunión es la comodidad. Se trata de un día muy intenso para vuestros hijos y la principal prioridad es que se encuentren cómodos y no les molesten los tejidos o los cortes del diseño. Dicho esto, entre las tendencias en vestidos de comunión destacamos dos principales novedades: los vestidos cortos y el tul. Aunque ya hemos visto algún ejemplo en otras temporadas, este año parece que vuelven a la carga con modelos más modernos.

tendencias en vestidos de comunión cortos

tendencias en vestidos de comunión
Hortensia Maeso y Marla

Como veis, los cortes son muy originales y atípicos. Algunos de ellos nos recuerdan a los tutús de bailarina o al mítico cabaret con faldas muy abombadas y de vuelo. En cuanto a tejidos, destacan el tul y el encaje. Y en colores, con permiso del blanco, cada vez vemos más modelos en beige, color champagne o azul y rosa en tonos pastel.

Como vimos en la última edición de Día Mágico by FIMI, las tendencias en vestidos de comunión que predominan son las de estilo clásico, es decir, los vestidos de toda la vida. Eso sí, con aires renovados y más actuales, acordes con los colores de la temporada o las tendencias más vanguardistas de la moda de niños.

tendencias en vestidos decomunión clásicos

Tendencias en trajes

¿Y qué pasa con los trajes de comunión? Como en el caso de las tendencias en vestidos de comunión para ellas, los trajes de niños también se están renovando temporada a temporada. Sigue predominando el estilo clásico, pero cada vez se imponen estilos más bohemios con tejidos más innovadores como el lino. Y entre los estampados, ya no se lleva sólo el binomio azul marino y blanco, sino que cada vez hay más espacio para estampados de rayas o la combinación de tonos pastel.

tendencias en vestidos de comunión y trajes

tendencias en vestidos de comunión y trajes niño

Estas son algunas de las tendencias en vestidos de comunión 2018. Si estás en pleno proceso de compra de los vestidos y trajes para una ceremonia tan especial, tenlos muy presentes y recuerda buscar siempre la comodidad de los más pequeños. ¿Con cuál de todas estas tendencias te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *