Telas para disfraces de niños

telas para disfraces de niños

El Carnaval está a la vuelta de la esquina y muchos de vosotros seguro que habéis optado por confeccionar a mano los disfraces de vuestros hijos. Hoy os enumeramos algunas de las telas para disfraces de niños más prácticas que podéis encontrar en las tiendas, así como un repaso a los disfraces de carnaval que veremos este año. Si eres de los que se ha animado a coser y confeccionar el disfraz de los más pequeños de la casa, cuéntanoslo en los comentarios de este post 😉

Telas para disfraces

En general, las telas para disfraces de niños suelen ser de tejidos muy variados y originales. Las purpurinas, el terciopelo, el raso. el tul o los tejidos elásticos son los más habituales. En función de la edad del niño y del disfraz elegido, deberemos elegir nuestras telas para disfraces.

Raso y rizo

El raso y el rizo se pueden combinar para conseguir un disfraz de diferentes texturas. Es ideal para disfraces de animales, por ejemplo.

tela para disfraces de niños animales
Disfraces H&M

Goma Eva

Otra de las telas más fáciles de manejar y que resulta muy resistente es la goma eva. con ella podemos confeccionar un disfraz más rígido, por lo que es ideal para súper héroes, estatuas, formas vegetales o animales. Para hacer un disfraz con esta tela, monta la estructura del personaje. Esta estructura irá por encima de tu hijo, es decir, el niño irá vestido con ropa monocolor y se pondrá el disfraz por encima. Es un disfraz muy cómodo para ellos y muy fácil de confeccionar. Es cuestión de imaginación, tijeras y pegamento. También puedes perfeccionar detalles utilizando rotuladores especiales.

tela para disfraces de niño goma eva

Fieltro y tul

El fieltro y el tul son los tejidos más clásicos del Carnaval, por su precio y por la facilidad de uso. Con ellos puedes confeccionar casi cualquier tipo de disfraz y los resultados son excelentes. Además, estas telas para disfraces son tan manejables que no hace falta ser un experto en corte y confección.

tela para disfraces de niño fieltro

tela para disfraces de niños tul

Los disfraces 2018

¿Qué veremos este carnaval? ¿Cuáles serán los disfraces más top de este 2018? Como cada año, habrá bastante variedad: desde personajes de cuento hasta objetos cotidianos. Algunos son tan divertidos como los disfraces de comida u objetos de nuestro día a día. Una novedad de este año y que no podía faltar son los unicornios. ¡Echemos un vistazo!

tela para disfraces unicornio

tela para disfraces de niños h&M
Disfraces H&M

También tenemos disfraces más elaborados que no dejan indiferente a nadie.

tela para disfraces carnaval

tela para disfraces carnaval
Fuente: Pinterest

Está claro que no hace falta ser todo un maestro de la costura para coser nuestros propios disfraces. Lo más importante es saber seleccionar los tejidos y las telas para disfraces y darle un toque de gracia. ¿Cuál has hecho tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *