Ultravioleta, nuevo color del año 2018

color del año 2018

Pantone ya ha anunciado el color del año 2018: el Ultra Violet. Después del verde Greenery del año pasado, este tipo de violeta se ha convertido en el protagonista del año y seguro que pronto lo veremos en todas las tiendas de ropa, sobre todo en las de los más pequeños.

¿Por qué el ultravioleta ha sido escogido el color del año 2018?

Según Pantone es un tono “místico, provocador y atrevido”. De hecho, Leatrice Eismann, Directora Ejecutiva del Institute Pantone, ha descrito el Ultra Violet como un color dramáticamente provocativo y que comunica originalidad, ingenuidad y un pensamiento visionario que nos señala el futuro. La vicepresidenta de Pantone Color Institute, Laurie Pressman, también ha hablado sobre el color del año 2018 y ha añadido que este llegará a significar mucho más que una simple tendencia en el mundo del diseño.

En Baby Nins tenemos claro que el color estrella del año no puede faltar en los looks de los más pequeños, por eso contamos con una colección especial de tejidos en tonos ultravioleta para que tus niños sigan siempre las últimas tendencias.

color del año 2018

Tejidos colección Baby Nins

¿Cómo incluir el color del año 2018 en las prendas de tus hijos?

Vestir a tus niños con prendas ultravioleta puede parecer difícil, puesto que resulta un tono un poco complicado a la hora de combinarlo. En este post te mostramos algunas ideas para que el Ultra Violet también se convierta en el color favorito de tus pequeños.

color del año 2018

Vestidos ultravioleta

¿Qué mejor color para un vestido que este? Tiene la ventaja de que no es demasiado oscuro como el negro, pero transmite la misma elegancia y misterio. Suele ser un tono que destaca bastante y tiene un toque de atrevimiento que hará que tu niña se sienta protagonista.

color del año 2018

Decora su habitación con el color del año

También resulta un tono ideal para decorar la habitación de tus niños, por ejemplo, adornándola con cojines de este color a conjunto con las paredes o combinando unas sábanas de cama con la alfombra de la habitación, como en la imagen.

color del año 2018

Mochilas y complementos ultravioleta

Una muy buena forma de añadir el color del año 2018 en los looks de los más pequeños es utilizando distintos complementos que lleven este tono. Un ejemplo sería escoger una mochila para el cole con este tipo de tonalidades o añadiendo pequeñas pulseras o gorros ultravioleta a los looks diarios de tus pequeños.

color del año 2018

Zapatos color Ultra Violet

Unas zapatillas de este color estilo converse son ideales y también son tendencia para la temporada de primavera verano. Además, si las combinas con la mochila del mismo tono conseguirás un outfit perfectamente conjuntado. Si el ultravioleta te parece demasiado atrevido para su calzado, puedes probar a escoger algún tipo de zapato que tenga tan solo pequeñas partes decoradas con este tono, como en el caso de estas deportivas.

color del año 2018

Después de ver todas las posibilidades que tiene el color del año 2018… ¿Qué te parece este color elegido por Pantone? ¿Lo incluirás en el armario de tus pequeños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *