Prendas infantiles navideñas imprescindibles

prendas infantiles navideñas

Las fiestas más esperadas y entrañables del año están a punto de llegar. En unos días estaremos teniendo comidas y reuniones familiares junto a nuestros pequeños, por lo que es necesario saber qué tipo de prendas infantiles navideñas ponerles para estas fechas tan especiales.

¿Cuáles son las prendas infantiles navideñas imprescindibles para estas fiestas?

Para conseguir crear unos looks navideños acertados para este tipo de celebraciones es clave utilizar prendas infantiles navideñas versátiles que se puedan usar en distintas ocasiones. A continuación te enseñamos cinco artículos imprescindibles en el armario de nuestros niños y niñas para que estas navidades brillen sin necesidad de utilizar ropa con muchos adornos.

Chaquetas de punto

Son ideales para completar cualquier tipo de look infantil navideño. En el caso de las más pequeñas un bolero de colores es el toque de vitalidad perfecto para estas festividades, aunque los colores que más triunfan en Navidad suelen ser el rojo, el burdeos o el negro.

prendas infantiles navideñas

Vestidos navideños

Tienen que ser vestidos elegantes, aunque también sería ideal que se pudieran usar para el resto del año. Para conseguirlo, es fundamental escoger vestidos que tengan ese toque navideño, pero sin ser excesivamente recargados. Los complementos juegan un papel clave en este caso, ya que pueden transformar el look de manera que se vea más formal o, por el contrario, más desenfadado.  Eso sí, tienen que ser vestidos cómodos para que tus niñas no se cansen de ellos durante las distintas reuniones.

prendas infantiles navideñas

Calcetines altos

Los calcetines por encima de la rodilla se han vuelto todo una tendencia. Es una de las prendas infantiles navideñas ideales para que los más pequeños vayan elegantes y al mismo tiempo estén protegidos del frío. Los calcetines altos de algodón siempre son una buena opción.

prendas infantiles navideñas

Abrigos

Una prenda que suele pasar desapercibida pero que es esencial para proteger a nuestros niños de los refriados y para conseguir que cualquier look navideño sea completo. Para estas navidades, los abrigos con tonos pastel como el rosa o el azul bebé están arrasando frente al clásico color negro.

prendas infantiles navideñas

Prendas personalizadas

Aportar a tu ropa un toque único y personalizado está de moda, y en Navidad es la ocasión perfecta para hacerlo. ¿A quién no le gusta ver dibujos navideños en los jerséis de los más pequeños? Le da una gran dosis de ternura y personalidad al outfit y a los niños les encanta. ¿La pega? No son prendas que se puedan utilizar para el resto de la temporada.

prendas infantiles navideñas

Esperamos que ahora tengas más ideas para conseguir que tus niños luzcan unos looks navideños simples pero perfectos. ¿Cuál de todas estas prendas infantiles navideñas te convence más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *