Colección de moda infantil por mamás famosas

colección de moda infantil

Conocemos a muchas modelos y celebrities que deciden lanzar sus propias marcas de ropa para adultos al mercado, aunque cada vez son más las que se suman también al diseño de su propia colección de moda infantil. A muchas se les despierta su pasión después de dar a luz a sus bebés y apuestan por el diseño de moda de los más pequeños.

Colección de moda infantil

Cada vez lo tenemos más fácil para vestir a nuestros hijos e hijas, ya que tenemos a nuestro alcance una gran cantidad de líneas de moda con una amplia variedad de estilos y precios. Muchas de estas líneas están diseñadas por madres famosas que después de tener a sus bebés, se han inspirado vistiéndolos y han decidido lanzar su propia colección de moda infantil.

Celebrities diseñadoras de ropa para niños

colección de moda infantil

En abril del año pasado, conocimos la firma de moda para niños Lil’ LonDunn de la modelo inglesa Jourdan Dunn, quien decidió dar un giro a su vida después de tener a su hijo Riley. La top model apostó por una colección en colaboración con Marks & Spencer que se caracteriza por un estilo chic, urbano y fresco propio de Londres con el que le gusta también vestir a su pequeño.

colección de moda infantil

La familia Kardashian no podía estar fuera de este mundo. Hace unos años conocimos la marca Kardashian Kids, que contaba con prendas a unos precios muy asequibles para vestir a los pequeños de la casa, pero Kim y Kanye lo han vuelto a intentar con una nueva colección de moda mini con un estilo muy propio de la familia. La marca The Kids Supply ya cuenta con más de 124.000 seguidores en Instagram.

colección de moda infantil

Por otra parte, en cuanto a moda española, la modelo y presentadora Nieves Álvarez, se unió hace unos años, después de ser también mamá, al diseño de ropa infantil. Junto a la diseñadora Belén Villalobos, en 2015 decidieron lanzar su primera firma de moda infantil bajo el nombre N+V, cuyas prendas se pueden adquirir muy fácilmente en su tienda online.

colección de moda infantil

También la nieta del fundador de la firma Missoni, Margherita Missoni, lanzó ese mismo año una divertida y colorida colección de 52 prendas para vestir a bebés de ambos sexos de 0 a 2 años, y a niñas de hasta 6 años.

Y estos son algunos ejemplos de mamás famosas que se han atrevido con sus líneas de moda. ¿Y tú, te atreverías? Recuerda que en este sector también hay que estar alerta con las novedades que nos traen las mamás influencers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *