Los tejidos de moda para abrigos y chaquetas de niños

abrigos y chaquetas de niños invierno

El invierno se acerca y ya es hora de buscar nuevos abrigos y chaquetas de niños y niñas. Los tejidos de moda de esta temporada renuevan sus colores aunque siguen los patrones de la temporada anterior. Los anoraks de plumas, las chaquetas de cuero o polipiel o las parkas de lana son las tres tendencias estrella en la moda infantil del invierno 2017/2018. Hoy repasamos algunos estilos que veremos en los escaparates y colecciones de las principales firmas de moda infantil.

Chaquetas de niños invierno 2017/18

Echando un vistazo a las tendencias para abrigos y chaquetas de niños, vemos que los tejidos preferidos para esta temporada son las franelas y lanas, las plumas y el cuero o polipiel. Se trata de tejidos y materiales muy resistentes y que se adaptan perfectamente al frío del invierno.

Franelas y lanas

Los tejidos de franelas y lanas o la mezcla de ambos, aparte de ser muy calientes, también son ideales para los abrigos y chaquetas de niños para eventos más formales. Las parkas son un clásico que sigue al pie del cañón una temporada más. Los colores de las chaquetas de niños y niñas son muy variados, aunque los clásicos grises, verde militar, rojos o azules son la apuesta segura siempre.

tejidos para chaquetas de moda infantil

abrigos y chaquetas para niños

Plumas

Los anoraks de plumas o sucedáneos tienen una gran ventaja: no pesan nada. Esto es muy práctico para los niños y niñas, sobre todo para cuando van al colegio o al instituto. Estas prendas, además, son muy fáciles de lavar y resisten muy bien el día a día.

anoraks y chaquetas para niños

Cuero y polipiel

Si buscáis un estilo más rockero, no lo dudéis. Elegid las chaquetas de niños de cuero o polipiel. Ambos materiales son impermeables y aíslan muy bien el frío (si los tejidos y materiales son de buena calidad). Además las colecciones incluyen colores muy divertidos como rosas, rojos, violetas, azules o amarillo mostaza.

chaquetas para niños invierno

Recuerda que si quieres seguir descubriendo tejidos de moda infantil, puedes echar un vistazo a nuestra colección de tejidos de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *