Los colores de la ropa de niños invierno

colores de la ropa de niños invierno

La moda cambia en cada estación y los colores de la ropa de niños invierno también han renovado sus tonos. Los más recurrentes son el granate o burdeos, amarillo mostaza, verde pino, gris o azul indigo. Todos ellos permiten que la ropa siga siendo divertida y que los conjuntos para niños irradien creatividad y alegría. Hoy echamos un vistazo a los tejidos y estampados que se teñirán de color en la próxima temporada de invierno 2017/2018.

Ropa de niños invierno: novedades

Las novedades más destacadas de la ropa de niños invierno tienen que ver con los colores. Estos se vuelven más cálidos y dejan de lado los tonos brillantes o fosforitos. Los colores que más teñirán los tejidos de la ropa infantil son los rojos (granate o burdeos), azul indigo verde pino y amarillo mostaza. Además de estas novedades, no pueden faltar los colores comodín o básicos, como el gris, nude o marrones.

Burdeos y mostaza

Los tonos más cálidos de la paleta cromática, es decir, los rojos burdeos, granate o amarillo mostaza son grandes protagonistas de la ropa de niños invierno. Ayudan mucho a crear looks más formales y también nos sirven para looks de diario. Por lo general, son colores que dan un toque chic y que les hace sentir como personas más adultas. En cualquier caso, lo bueno de estos colores es que los encontramos en toda clase de tejidos: lana, algodón, lino, polyester….

ropa infantil de invierno

Verdes y azules

Los colores verdes y azules están presentes en todas las temporadas, sin embargo, en invierno cambian su tonalidad. La gama cromática se inclina más por los tonos oscuros, como el azul indigo o marino; o el verde pino o esmeralda.

ropa de niños invierno 2018

Neutros

Todos estos colores del invierno combinan perfectamente con los tonos neutros, como el gris, beige, camel, marrón, negro o blanco. Algunos de ellos están muy presentes en otras tendencias de moda infantil, como el estilo nórdico del que ya os hablamos.

ropa de niños invierno colores

Estos son los colores más destacados de la ropa de niños invierno 2018. ¿Cuál es el favorito de tus hijos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *