Estilo nórdico para moda infantil

estilo nórdico para ropa de niños

La moda infantil se apunta al estilo nórdico. Se trata de una tendencia que apuesta por los tonos blancos y los colores pastel, así como por la ropa más invernal, como gorros de lana, jerséis calentitos, sudaderas, botines… Aprovecha la nueva temporada para renovar el armario de tus hijos y unirte a esta tendencia que cada vez gana más adeptos.

El estilo nórdico para niños

La característica fundamental del estilo nórdico es la sencillez de sus diseños, sus tonos claros y la sensación de paz y tranquilidad que transmite. Los colores más frecuentes de esta tendencia de moda son los claros, como el blanco, gris, beige, crema o los tonos pastel. También juegan mucho con los complementos típicos del invierno, como los gorros, chalecos o leotardos.

estilo nórdico ropa infantil
Mayoral

Entre sus prendas estrella, destacan los jerséis de tejidos muy abrigados, como la lana gruesa. Estos jerséis, además, suelen tener dibujos muy peculiares, como los famosos renos, ciervos o copos de nieve gigantes. Los estampados de los tejidos juegan mucho también con las cenefas geométricas, especialmente con los rombos. Debido a su inspiración en el clima nórdico, las prendas suelen llevar capuchas, mangas anchas, botas con detalles en pelo, etc.

estilo nórdico jerseis
Mango y Zara
estilo nórdico
H&M y Mango

También en decoración

El estilo nórdico no es sólo una tendencia de moda, sino que es un estilo que también es muy común entre los decoradores de interiores. En las habitaciones de niños, además, es muy recurrente utilizar este estilo en paredes, muebles, textiles de cama o cortinas, etc. Es un estilo con mucho éxito entre las bloggers y entre las redes sociales, ya que da mucho juego para crear espacios originales y divertidos.

estilo nórdico decoración

decoracion nordica

Puedes seguir viendo más ideas e inspiración sobre el estilo nórdico tanto en ropa, como en decoración en el perfil de Pinterest de Baby Nins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *