Preparados para la moda de vuelta al cole 2017

vuelta al cole 2017

Toda la moda de la vuelta al cole 2017 ya está lista y preparada en las tiendas. El regreso a la rutina también llega a los más pequeños de la casa, por eso, para que el retorno les sea más ameno, no hay nada mejor que renovarles el armario. Entre las tendencias más destacadas, hemos encontrado estampados de animales, cuadros y rayas.

Tendencias vuelta al cole 2017

La moda de vuelta al cole 2017 se caracteriza por su comodidad, aunque eso no significa que no tenga su propio estilo. En esta temporada vemos colores muy otoñales, como el burdeos, azul, verde pino o amarillo mostaza. En cuanto a estampados, los cuadros y rayas siguen siendo fundamentales para prendas como camisas o faldas. Asimismo, los estampados de dibujos, especialmente de animales, ganan peso.

moda vuelta al cole 2017 zara
Colección Zara

Las prendas que más gustan a los más pequeños de la casa son las sudaderas y camisetas. Dos tipos de prenda que ofrecen una variedad inmensa de estampados. En cuanto a tejidos, la mayoría son telas mezcladas con algodón para garantizar su resistencia y comodidad.

moda vuelta al cole 2017 H&M
Colección H&M

Y aunque aún pueda parecer pronto para hablar de chaquetas, la próxima temporada veremos de nuevo abrigos y parkas con capucha.

moda vuelta al cole 2017 mayoral
Colección Mayoral

Vuelta al cole low cost

Este año también repasamos la moda de vuelta al cole 2017 de las firmas low cost por excelencia, como son Primark, Kiabi, Lefties, etc. Cabe decir que las marcas anteriores tampoco son firmas caras, pero si queremos reducir los costes, también podemos recurrir a estas firmas más baratas. Y es que cuando el presupuesto manda, los bolsillos se deben ajustar. Las colecciones de estas tiendas también son muy variadas y siguen las tendencias generales.

moda vuelta al cole 2017 kiabi
Colección Kiabi.
moda vuelta al cole 2017 kiabi
Colección Lefties

Como siempre, es importante seguir ciertas pautas cuando compramos ropa infantil, como comprobar si son realmente cómodas las prendas, la calidad de los tejidos, las medidas de las tallas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *