Telas para vestidos y faldas de moda infantil

tejidos y telas para vestidos y faldas de niña

A la hora de confeccionar las colecciones de moda, muchos clientes buscan las telas para vestidos y faldas más adecuadas. Al tratarse de moda infantil, los tejidos más recomendados son los de materiales resistentes como el algodón, el punto o las telas tipo camiseta. Hoy repasamos el catálogo de tejidos de Baby-Nins en busca de ideas para diseñar nuevos modelos de faldas y vestidos para niñas.

Telas para vestidos y faldas Baby-Nins

La variedad de telas para vestidos y faldas es muy extensa. En cuanto a tipos de tejidos, los que mejor resultados ofrecen son el algodón, popelín, micropanas, franelas o piqués varios. Si se trata de diseños más elegantes y sofisticados, una apuesta clara es el lino, que puede estar mezclado con otros materiales. La forma del vestido o de la falda también influirá en el tipo de tejido a elegir. Si es un diseño de corte ajustado o estrecho, es aconsejable optar por materiales que combinen fibra elástica o licra. Si, por el contrario, los diseños son más informales o incluyen algo de vuelo, lo ideal son los tejidos más moldeables.

En cuanto a los estampados, en la temporada primavera-verano encontramos estilos más atrevidos: prints animales, frutales, colores neón, etc. Mientras que en otoño-invierno, los estampados son de tonos más discretos. Sin embargo, en el caso de la ropa de niños, los estampados alegres y divertidos siempre están de moda.

Dots y figuras geométricas

Como ya os hemos adelantado en más de una ocasión, una de las tendencias más solicitadas en las telas para vestidos y faldas son los estampados de dots o de figuras geométricas.

telas para faldas y vestidos de niña

tejidos y telas para faldas y vestidos

Estampados florales

Si hay un estampado rey entre las telas para faldas y vestidos de niña es el print floral. Es un clásico que traspasa temporadas y que siempre es un acierto para los looks de las más pequeñas de la casa. Además, son muy polivalentes, ya que pueden servir para looks formales y de diario.

telas para vestidos y faldas infantiles

telas para vestidos y faldas de niña

Recordad que podéis consultar nuestro catálogo online de tejidos y pedir información sin compromiso.  Si no os queréis perder detalle a nuestros nuevos diseños, seguid nuestro perfil en Instagram donde actualizamos cada semana con nuevas telas.

3 thoughts on “Telas para vestidos y faldas de moda infantil

  • 4 agosto, 2017 at 8:44 pm
    Permalink

    Por favor estoy interesada en comprar telas al por mayor me encuentro en Colombia
    Por favor quedo atenta a la información para el proceso de compra

    Reply
    • 4 septiembre, 2017 at 3:05 pm
      Permalink

      Hola Ana María,
      Puedes contactar con nuestro departamento de ventas directamente: babynins@baby-nins.com
      Gracias por tu interés :)

      Reply
  • 8 agosto, 2017 at 4:53 pm
    Permalink

    muchas gracias un saludo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *