Las 4 tendencias de moda para niños primavera-verano 2018

moda-para-niños-primavera-verano-2018

Como ya sabréis, la moda siempre va un año adelantada con respecto a lo que vemos en las tiendas. Por esta razón, ya podemos hablaros de las próximas tendencias de moda para niños primavera-verano 2018 gracias al informe Style Right Baby que ha publicado GVLines, el Agente en España de Estudios de Tendencias Internacionales.

Moda para niños primavera-verano 2018

Los agentes de estudios de tendencias internacionales de GVLines han publicado el informe Style Right Baby donde revela cuáles serán las líneas y tendencias de moda infantil para niños de la próxima primavera-verano 2018. Aunque han destacado cuatro tendencias diferentes, la mayoría sigue el patrón de la fantasía, con dibujos animados y colores alegres y vivos. Todas estas tendencias se dotan de tejidos muy alegres con estampados originales y muy divertidos. Estas cuatro tendencias son Little Meadow, Summer Camp Boys, Summer Camp Girls y Monster Vacation.

Little Meadow

Esta es sin duda una de las tendencias de ropa para niños primavera-verano 2018 más alegres. Bajo el paraguas del mundo fantástico, Little Meadow se inspira en las flores silvestres, los dulces y los animales. Este estilo combinará perfectamente con pantalones o prendas denim, con lo cual, lo convierte en un estilo para uso diario y cómodo para los más pequeños.

tendencias de moda para niños primavera-verano 2018

tendencias de moda para niños primavera-verano 2018

Monster Vacation

Los monstruos van a invadir la ropa de niños de primavera-verano 2018. Estos personajes incluirán detalles muy originales, como parches, brillos, bolsillos o capas 3D. Para la paleta de esta tendencia se contará con colores vibrantes y muy intensos que teñirán los tejidos de altas dosis de locura y diversión.

tendencias de ropa para niños primavera-verano 2018

Summer Camp Girls

El estilo Summer Camp distingue entre niños y niñas. Para la ropa de ellas, la línea sigue el espíritu vintage con detalles naif. Los colores para la próxima primavera-verano en esta tendencia serán en tonos pastel y cálidos que evocan la naturaleza en su lado más dulce.

las tendencias de ropa para niños primavera-verano 2018

Summer Camp Boys

La versión masculina del Summer Camp sigue la misma línea aunque se inspira sobretodo en el estilo indio norteamericano de muchas películas y cuentos infantiles. Los estampados de las telas son mapas, brújulas o flechas. En los colores también abundan los tonos pastel, aunque se ve una apuesta más clara por los tonalidades más intensas.

tendencias para ropa de niños primavera-verano 2018 chico

El estudio también incluye entre las tendencias de ropa de niños de primavera-verano 2018, el estilo Airport. Como su propio nombre indica, se inspira en el estilo aviador de los 50 y los estampados evocan rutas de vuelo, maletas, aviones, etc. Recuerda que si eres una firma de moda y quieres personalizar tus tejidos, te los podemos adaptar a las próximas tendencias.

2 thoughts on “Las 4 tendencias de moda para niños primavera-verano 2018

  • 28 julio, 2017 at 12:47 am
    Permalink

    ME encantaron las telas,lastima soy de Uruguay

    Reply
    • 31 julio, 2017 at 9:52 am
      Permalink

      Hola Noemi!
      Estas telas y tendencias las marca el informe Style Right Baby, que es internacional. Es posible que en Uruguay encontréis colecciones inspiradas en estas tendencias 😉
      Gracias por leernos y comentarnos!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *