Las ferias de moda infantil de verano abren sus puertas

ferias de moda infantil de verano 2017

Los meses de junio y julio son dos de los meses del calendario que hay que marcar en rojo en el sector de la moda infantil. Durante estos meses, las ferias de moda infantil de verano más importantes presentan sus colecciones para la próxima temporada. Fimi, Pitti Bimbo, PlayTime o Bubble London son los cuatro ejemplos de los que os hablaremos hoy.

Ferias de moda infantil de verano: calendario

Las ferias de moda infantil de verano se dan cita los próximos dos meses. Desde Baby-Nins estaremos muy atentos a los diseños y tendencias de las colecciones de la próxima temporada y para que no os perdáis, hemos elaborado este calendario con las citas más importantes:

  • Pitti Bimbo: 22-24 junio, Florencia
  • Fimi Happy Summer: 23-25 junio, Madrid
  • Play Time: 1-3 julio, París; 5-6 julio, Berlín
  • Bubble London: 16-17 julio, Londres

Pitti Bimbo

Hoy ha comenzado una de las ferias de moda infantil de verano más importantes del sector, Pitti Bimbo. Como ya os hemos hablado en otras ocasiones, es un referente en moda para niños y adolescentes donde participan diseñadores de todo el mundo. El primer acto de esta edición ha estado dedicado precisamente a la moda infantil española. Firmas como Desigual, Barcarola, Boboli o Ágatha Ruiz de la Prada, han presentado su colección para la próxima primavera-verano 2018, con tendencias inspiradas en la mítica Ruta 66 de EEUU y en colores llamativos como rosas y amarillos.

ferias de moda infantil de veramo pitti-bimbo

Fimi Happy Summer

Tras Fimi Día Mágico, este fin de semana tendrá lugar en Madrid una de las ferias de moda infantil de verano española más exitosas, Fimi Happy Summer. La que será su 85º edición contará con un 50% de oferta en su espacio See Me, un espacio donde los nuevos diseñadores exponen las apuestas más innovadoras y arriesgadas del sector textil infantil. Algunas de las marcas que expondrán durante estos días son Blam Sapphe, Carmencitas, Eve Children, Tarantela o Demini, entre muchas otras.

Play Time y Bubble London

Tanto la feria Play Time (París y Berlín) como Bubble London se celebran el próximo mes. En el caso de Play Time, se trata de una feria de moda infantil que une la cultura del sector textil, la puericultura, el mundo de los padres y de los propios niños en una feria ambientada com talleres, música y gastronomía. Una cita donde la moda infantil es protagonista y donde la diversión está asegurada.

Por su parte, Bubble London es una feria muy reconocida a nivel internacional en el sector y que tiene preparado para esta edición un programa repleto de seminarios, talleres y pasarelas para que los profesionales del sector conozcan de primera mano las nuevas tendencias de la próxima primavera-verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *