Moda de playa para niños

moda de playa para niños 2017

Hoy comienza el mes de junio y, con él, la cuenta atrás para las vacaciones de verano de los más pequeños de la casa. Los largos días de sol y las tardes en la piscina, en el campo o en la playa les permitirán disfrutar de los juego al aire libre. Además, con las vacaciones también comienza una de las temporadas más divertidas para el shopping, ya que la moda de playa para niños es de las colecciones más coloridas y creativas del año.

Tendencias de la moda de playa para niños

Dentro de los catálogos de verano, encontramos muchas tendencias de moda de playa para niños. Para los más pequeños (hasta 4 años) las prendas dejan sus piernas y brazos al aire. Por ejemplo, encontramos monos, vestidos, peleles o shorts muy cómodos y con tejidos bien frescos. Las prendas con tejido vaquero o telas más elegantes son más apropiadas para paseos por la playa o el campo. Por su parte, los vestidos o peleles más ligeros son perfectos para los días de playa, donde los niños juegan con las olas y la arena.

moda de playa para niños 2017

Para los niños un poco más mayores, la moda de playa imita alguna de las tendencias de la moda adulta, como por ejemplo el estilo surfero. Camisetas y bañadores con estampados de palmeras o que nos recuerdan a los surfistas, son de lo más habitual.

moda de playa para niños zara

El punto común de la mayoría de las firmas de moda infantil son los colores flúor y los pastel. Ambos se combinan a la perfección para conseguir un auténtico look playero.

Estampados Animales y Dots

Otro aspecto clave de la moda de playa para niños son los alegres estampados. Entre las tendencias más fuertes de este verano encontramos tejidos con estampados animales, frutales y puntos o dots. Dentro de los estampados frutales no faltan los clásicos de sandía, fresas o naranjas. También podemos ver estampados animales, sobretodo los que se parecen a las hojas de palmeras.

estampados moda de playa para niños

Respecto a temporadas de años anteriores, los dots o puntos han aumentado su tamaño y además, combinan diferentes colores. El azul celeste o agua es uno de los colores que más triunfará este verano.

moda de playa para niños vestidos

Como siempre os decimos desde Baby-Nins, lo más importante de la colección de verano (también para la moda de playa para niños) es que sus tejidos sean ligeros, cómodos y suaves al tacto, a la vez que resistentes para garantizar la comodidad de los más pequeños en sus días de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *