Éxito en la nueva edición de FIMI Día Mágico

fimi dia mágico mayo 2017

La nueva edición de FIMI Día Mágico no ha defraudado. Durante el pasado fin de semana pudimos contemplar todas las tendencias de ropa infantil para comuniones y otras celebraciones. Grandes marcas como Devota & Lomba, Hannibal Laguna o Pedro Atienza dieron a conocer sus propuestas en el único desfile especializado en este tipo de moda y que colgó el cartel de completo un mes antes de la edición.

FIMI Día Mágico 2017: tendencias

Fueron muchos los diseñadores y firmas que desfilaron por este certamen especializado en ropa infantil para comuniones y ocasiones especiales. Entre tantas propuestas y modelos, pudimos hacernos una idea de las próximas tendencias en diseños, ropa y tipos de tejidos de moda infantil.  En cuanto a colores, los tonos claros y los estampados floreados son los que mandan. La mayoría de colecciones presentaron colores pastel y estampados sencillos muy primaverales. Y en el mundo de los tejidos, entre las tendencias más destacadas, vimos detalles en seda o print de cashemere. Como suele ocurrir, los tejidos más demandados fueron el lino, el algodón y los piqués.

fimi dia mágico 2017

Por último, la ropa que vestirá a las niñas la temporada que viene será muy cómoda y divertida. Para las niñas, los vestidos con faldas evasé, con plumas o capas de tul serán grandes protagonistas. También veremos faldas fruncidas y escotes barco.

tendencias fimi dia mágico

Para ellos, hemos comprobado que la ropa de niño ha ganado protagonismo en las nuevas colecciones. Entre las prendas, desde el pantalón largo hasta las chaquetas, pasando por camisas con cuello Mao, capuchas o complementos muy modernos con diseños muy vanguardistas.

El desfile

Sin duda, el éxito de FIMI Día Mágico reside en sus grandes desfiles. Cada edición cuentan con más firmas y, por eso, los momentos más esperados son los propios desfiles. Entre las firmas de este año destacan Amarca Kids, Amaya, Angel Schlesser, Barcarola, Carmen Raimundo, El Caballo, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Hortensia Maeso, Javilar, María Comuniones… El listado alcanza las 140 firmas. A continuación os mostramos algunas de las imágenes que nos ha dejado esta nueva edición de FIMI Día Mágico.

desfile FIMI dia mágico

desfiles FIMI dia mágico

desfiles invitados FIMI día mágico

desfiles niño FIMI dia mágico
Todas las imágenes proceden de la web de FIMI.

Recuerda que en Baby-Nins puedes seguir conociendo las tendencias que nos traen las ferias de moda infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *