Moda navy para niños

estilo navy para niños

El estilo marinero o la moda navy para niños se ha instalado en los armarios de los más pequeños. Se trata de un estilo perfecto para el verano y que consiste básicamente en ropa de tejidos ligeros, a rayas y que combinan el azul y el blanco. Los conjuntos que podemos encontrar son irresistibles para los paseos de playa o las tardes de excursión. Se trata de un clásico que vuelve verano tras verano y del que hoy os vamos a hablar desde BabyNins.

Moda navy para niños

El estilo marinero, náutico o la moda navy para niños comenzará a ser tendencia a partir de este mes o del siguiente, cuando las temperaturas empiecen a subir. Es una moda perenne a lo largo de las temporadas y que vuelve cada verano. La moda marinera consiste en tejidos rayados y complementos de esparto para imitar los atuendos de los marineros de los años veinte. La clave de esta tendencia, aparte de las famosas rayas, es que sus prendas se confeccionan con tejidos muy ligeros y agradables al tacto. Es una opción ideal para los más pequeños de la casa.  Aunque todas las marcas apuesta por este estilo, una de las más fuertes es Charanga.

moda navy para niños 2017
Catálogo de Charanga 2017

 

Estilo navy para ellos

Dentro de este estilo, los tipos de tejidos más frecuentes son el algodón y el lino. Aunque este tejido, a priori, pueda resultar más delicado, es una opción muy fresca y agradable para las altas temperaturas. Para completar el look de tus hijos, echa mano de un clásico de esta tendencia: las alpargatas de esparto.

moda navy para niños
Colección Mango y Boboli

Moda marinera para ellas

La moda de niñas siempre suele tener más variedad en sus prendas. El estilo náutico lo podemos ver en las rayas de faldas, vestidos y blusas. Ante tanta variedad es muy fácil conseguir un auténtico estilo marinero para las niñas. A partir de la prenda principal, podemos combinar el resto de colores que mejor le vayan. Recuerda que los tonos neutros son los más habituales.

moda navy para niños y niñas
Colección Zara

Como hemos comentado, los complementos son un punto muy fuerte de esta moda. Sombreros, pamelas, cintas para el pelo, mochilas y zapatos de esparto completan perfectamente los conjuntos de estilo navy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *