Los colores de primavera para la moda infantil

colores de primavera para moda infantil

El buen tiempo ya ha llegado y con él, los colores de primavera para la moda infantil se han renovado. Cuando cambiamos a la estación estival, los tonos se vuelven más intensos, alegres y divertidos. Esta primavera-verano 2017 veremos tonos fucsias, azules agua, verdes o rojos en las prendas de moda infantil. Si estás en pleno cambio de armario de tus hijos pequeños, presta atención a estas tendencias.

Colores de primavera para la moda infantil

La nueva colección de primavera-verano para la moda de los niños ha intensificado sus colores y estampados. Los tonos más fuertes se han apoderado de la paleta cromática y los estampados son más atrevidos. Gracias a esta explosión de color, los looks y conjuntos de los niños son más alegres y creativos. Entre los colores de primavera para la moda infantil hemos destacado el fucsia, los azules mar o celeste, el rojo, los verdes y los amarillos.

Color fucsia

Es uno de los colores de primavera para la moda infantil más alegres. El fucsia transmite alegría y pasión. Es ideal para conjuntos de niña, pero también para camisetas o chaquetas de niño.

colores de primavera para la moda infantil, fucsia

Tonos azules

Los tonos azules de esta primavera verano juegan con los celestes, aguamarina y turquesa. Entre las tendencias de esta temporada también veremos estampados que combinan diferentes tonos de azul con otros colores más neutros, como el beige o el camel.

colores de primavera para la moda infantil, azul

Rojo primaveral

Con la llegada de la primavera florecen colores como el rojo. Es uno de los colores de primavera para ropa infantil más solicitados por los niños, ya que sus prendas llaman la atención y combinan muy bien con muchos colores.

colores de primavera para la moda infantil, rojo

Verdes intensos

La gama cromática de verdes nos acompaña prácticamente todo el año, pero durante la primavera los tonos son más eléctricos y algunos tiran hacia el amarillo, como el verde pistacho.

colores de primavera para la moda infantil, verde

Amarillos y marrones

Aunque son tonos más otoñales, los amarillos y marrones son un complemento perfecto para combinar con el resto de colores para la primavera en la ropa de niños.

colores de primavera para la moda infantil, amarillo

Un buen recurso para estar al día de las tendencias de primavera de la moda infantil son las bloggers especializadas. Desde Baby-Nins te animamos a que las conozcas y aprendas más sobre este mundo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *