Moda infantil para bodas

moda infantil para bodas y ceremonias

Cada vez que nos invitan a una boda, un bautizo, una comunión o cualquier otra ceremonia surge la misma pregunta: ¿cómo vestimos a los niños? Por suerte, las colecciones de moda infantil para bodas ofrecen muchos estilos diferentes que nos sirven para este tipo de ocasiones. Recuerda que lo principal es elegir ropa infantil cómoda para que los niños tengan total libertad de movimiento, lo pasen bien y se encuentren a gusto.

Moda infantil para bodas: niñas

El primer consejo para comprar moda infantil para bodas es, como hemos dicho, elegir prendas cómodas. Antes de comprar un vestido, un traje o una camisa, fíjate bien en sus tejidos y materiales. Mira sobretodo si son resistentes y si son agradables al tacto. Si los materiales pican o son recios, mejor no lo compres porque los niños no estarán a gusto.

Aprovecha los colores y tendencias de la primavera para comprar la ropa más formal para tus hijos. En la medida de lo que cabe, seguramente las puedas volver a usar en otras ocasiones o temporadas. Algunas marcas, como Mayoral, ofrecen colecciones exclusivas para ceremonias que resultan muy prácticas.

Vestidos y faldas

Para las niñas, estas ceremonias son una ocasión idónea para ponerles un vestido o una falda diferente, más formal.  Los colores que predominan son los pastel, aunque también podemos encontrar tonos más intensos como el amarillo o verdes.

moda infantil para bodas niña
Colección de Mayoral y Zara

Si os decidís por una falda, podéis añadirle una camisa blanca que os servirá de fondo de armario y que podréis usar en más ocasiones.

Pantalón

No todas las niñas quieren faldas y vestidos, por eso las firmas también incluyen en su colección conjuntos de pantalón que son perfectos para bodas y ceremonias. Si es verano, puedes optar por los pantalones cortos.

moda infantil para bodas pantalones

Moda infantil para bodas: niños

En el caso de la moda infantil de niños para bodas tenemos mucha variedad de colores. Los pantalones los podemos elegir en tonos más llamativos, como rojos, naranjas o azules, y combinarlos con camisas blancas o de tonos neutros. En el caso de la ropa para los niños es más fácil volver a utilizarla para otras ocasiones.

moda infantil para bodas niño
Colección Boboli y Mayoral
moda infantil para bodas niños
Colección de Mango y Zara

Esperamos haberte ayudado en tu búsqueda de ropa infantil para bodas y otras ceremonias. Recuerda que lo que está por encima de todo es su comodidad, incluso por encima de la estética y del diseño de las prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *