Top 5 bloggers de moda infantil

bloggers de moda infantil

Sabemos que el mundo de la ropa para los más pequeños es muy amplio, por eso hemos seleccionado nuestro Top 5 de bloggers de moda infantil con los que, en nuestra opinión, podréis estar al día de las tendencias y estilos de la ropa infantil y juvenil. Además, muchos de estos blogs incluyen trucos y consejos sobre el cuidado y la educación de los niños, manualidades o incluso recetas. Algunas de estas bloggers de moda infantil son madres que decidieron abrir un espacio donde compartir sus experiencias.

Bloggers de moda infantil. Top 5

Todas ellas son claros ejemplos de que el mundo de la ropa infantil se ha especializado con los años. Cada vez más observamos escaparates en las tiendas de ropa con las últimas tendencias y estilos. Además, la variedad en materiales, tejidos de moda, colores o estampados también nos dan una idea de que la moda de los más pequeños no es una liga menor, sino que está a la altura de la moda adulta.  En esta selección de bloggers de moda infantil hemos tenido en cuenta la actualización de sus contenidos, la variedad y el tono sencillo y cercano con su público.

Me pica la etiqueta

Detrás del blog Me pica la etiqueta se esconde una madre de dos hijos que trata las tendencias de niñas y de niños por igual y que nos habla de temas relacionados con la puericultura, ferias de moda infantil o decoración.

una de las bloggers de moda infantil me pica la etiqueta

La casita de Martina

La Casita de Martina es una auténtica joya con información sobre moda infantil, eventos e incluso estilismo para las futuras mamás. El blog lo escribe Carolina Simó, que con los años ha sabido abrirse hueco en este sector y convertirse en una de las bloggers de moda infantil más influyentes. Su blog nunca falta en las ferias de moda infantil más reconocidas.

bloggers de moda infantil la casita de martina

Saquito de canela

En este Top de bloggers de moda infantil no podemos dejarnos a Saquito de canela. Se trata de un blog que, además de la moda infantil, también nos habla sobre recetas, la vida en familia e incluso películas infantiles. Analiza las colecciones de ropa infantil de las marcas y nos mantiene informados sobre próximas tendencias.

bloggers de moda infantil. Saquito de canela

Oh my mum

Detrás de este nombre tan simpático, Oh my mum, nos escribe una madre de dos pequeños que acerca el mundo de la moda infantil y los juegos a todos los padres. También nos cuenta trucos y consejos para aprovechar mejor la ropa de los pequeños y tiene un espacio relacionado con la educación.

bloggers de moda infantil. Oh my mum

Compritas para los peques

En Compritas para los peques hay espacio para la moda desde los bebés hasta los adolescentes. Aparte de adelantarnos las futuras tendencias de la ropa de los más pequeños, también nos propone planes de fin de semana o propuestas de decoración.

una de las bloggers de moda infantil es compritas para los peques

Para estar al día de las tendencias de moda infantil, además de prestar atención a los escaparates, también es muy divertido seguir a estas bloggers de moda infantil. Lo mejor es que eches un vistazo a sus blogs y disfrutes de sus contenidos 😉

2 thoughts on “Top 5 bloggers de moda infantil

  • 28 marzo, 2018 at 9:19 am
    Permalink

    Hola!! Me sumo a las recomendaciones… Les sigo a todas desde hace tiempo y la verdad es que hacen un trabajo fantástico! Mi favorito es Saquito de canela. Un saludo!!

    Reply
    • 5 abril, 2018 at 12:56 pm
      Permalink

      Muchas gracias María por tu comentario! :)

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *