Nueva colección moda infantil verano de Baby-Nins

Baby Nins tejidos de moda infantil

Hoy os presentamos los nuevos tejidos y telas que forman la colección moda infantil verano de Baby-Nins. Podrás consultar los nuevos diseños en nuestra web cada semana y en nuestros perfiles de Instagram y Pinterest. La nueva colección transmite el espíritu alegre y divertido del verano a través de colores intensos, estampados originales y tejidos frescos e ideales para la ropa infantil veraniega. ¡Echemos un vistazo!

La nueva moda infantil verano

Las colecciones de la temporada primavera-verano siempre nos recuerdan que el buen tiempo se acerca y que dejamos atrás los días de frío y lluvia. En la nueva colección de moda infantil verano de Baby-Nins nos hemos propuesto transmitir a través de nuestros tejidos esa alegría que caracteriza al verano. Y lo hacemos a través de colores muy intensos, como los tonos azules, rojos o rosas.
moda infantil verano baby-nins

Este año, como sabéis, el Greenery es el color del año según Pantone, por eso hemos añadido diferentes tonos de verde en nuestros tejidos de la nueva colección de ropa infantil de verano.

moda infantil baby-nins verano

En cuanto al material de los tejidos, para los días de más calor lo mejor es optar por tejidos ligeros a la vez que resistentes. Al igual que los mayores, a los más pequeños les pasan factura las altas temperaturas, por lo que la tela de su ropa debe ser fresca y que transpire bien.

Estampados florales

Los tejidos de estampados florales nunca fallan en las colecciones de moda infantil verano de Baby-Nins. Son telas perfectas para camisetas originales o tops y camisas para el verano. Teniendo en cuenta que con el calor, los niños suelen llevar partes de abajo más cortas, como los shorts o las faldas, estos estampados florales pegan muy bien para dar un toque diferente a su look. Entre los estampados vegetales, disponemos de tejidos con flores grandes, flores más pequeñas y jugamos con los diferentes tonos de la paleta cromática.

estampados de la nueva moda infantil verano baby-nins

Dots, rayas y cuadros

El estampado de dots, rayas o cuadros es un clásico que traspasa las temporadas, pero en verano adquieren un tono más intenso gracias a colores como el azul celeste, amarillo canario o rojo coral. Estos tejidos de moda infantil verano que os presenta Baby-Nins, son ideales para combinarlos con piezas denim, como los petos o pichis vaqueros.

moda infantil verano baby-nins puntos

¿Te gusta nuestra nueva colección de tejidos para el verano? Recuerda que si tienes tus propios diseños, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso. Recuerda visitar nuestra web periódicamente para descubrir nuevos modelos. También puedes encontrarnos en nuestros perfiles de Instagram y Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *