Tendencias infantiles. Moda chic

tendencias infantiles. moda chic

En Baby Nins siempre estamos al día de las tendencias infantiles. Por eso hoy vamos a hablar de una de las tendencias infantiles que está reinando en la moda para niños, se trata de la moda chic. 

Tendencias infantiles, la moda chic para niña

La tendencia chic para niñas se basa en prendas clásicas y elegantes. Esta es una de esas tendencias infantiles que apuesta por el menos es más. Sin embargo para conseguir un estilo chic deberemos combinar prendas básicas con algunas más especiales. Si queremos un resultado sofisticado debemos escoger una prenda estrella que destaque y mantener una paleta de colores sobria y con un máximo de 3 colores.

tendencias infantiles moda chic para niña

Para las niñas más pequeñitas seguimos manteniendo una gama de colores sencilla, incorporaremos tejidos cómodos y más casual como el punto, pero lo combinaremos con otros como el tul. Deberemos prestar especial atención a los complementes para seguir manteniendo el estilo chic. Los gorros de lana con orejitas son una de las tendencias infantiles del momento y son una opción perfecta para mantener a los peques bien calentitos y el complemento perfecto de la moda infantil de invierno.

tendencias infantiles niña pequeña

En la moda chic para niñas el color estrella es el rosa palo. La combinación del rosa con colores más invernales como el gris o el azul marino es una de las tendencias infantiles de la temporada.

tendencias infantiles tejidos niña
Tejidos de Baby Nins

Tendencias infantiles, los niños también visten chic

En el caso de los niños, una de las tendencias infantiles del momento es el estilo clásico, con elementos como cárdigans, camisas, corbatas o boinas. Para la moda chic de niños trabajaremos con capas, con conjuntos formados por camisa, cárdigan y abrigo y buscaremos complementos tradicionales, de líneas sobrias.

tendencias infantiles moda chic para niño

Los petos son una prenda siempre presente en la moda infantil. Podemos usarlos para crear un look chic combinándolos con prendas navy, como un jersey a rayas o unos mocasines. En el caso de los más peques buscaremos combinaciones cómodas, este es siempre uno de nuestros consejos a la hora de elegir la ropa infantil. Por ello, evitaremos usar demasiadas capas y apostaremos por tejidos más cómodos como el punto o la pana.

tendencias infantiles moda chic para bebé

La combinación de azul marino y los colores cálidos como el mostaza o el marrón ha sido una de las tendencias infantiles de la temporada. Esto se refleja en los estilismos de los niños, con paletas de color sencillas, de dos o tres colores como el azul marino, el mostaza o el gris.

tendencias infantiles tejidos niño
Tejidos de Baby Nins

Si te interesa esta tendencia y quieres inspirarte puedes consultar todos nuestros tejidos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *