Ferias de moda infantil: Todas las novedades

Ferias de moda infantil

Empezamos el año con muchísimas novedades y con nuevas noticias sobre ferias de moda infantil. Son muchas firmas las que acuden a estos encuentros, algunas españolas. Así que este mes de enero podremos conocer las novedades que nos presentan, en una edición más, las siguientes ferias de moda para niños.

Pitti Imagine Bimbo

Se trata de una feria de moda infantil celebrada en Italia del 19 al 21 de enero. En Pitti Imagina Bimbo se puede encontrar desde moda premamá a tejidos infantiles y moda para niños desde los 0 a 18 años, además de complementos para bebés y mamás. Una feria que está creciendo cada vez más y que cuenta con importantes firmas de moda para niños de alrededor del mundo.

La feria cuenta con muchas empresas españolas como Boboli, Desigual, Mayoral, Nanos y muchas más.

Ferias de moda infantil: Marcas españolas

La moda infantil es nuestra pasión, por ello asistimos a la última edición del Pitti Image Bimbo.

moda infantil pitti image bimbo

Nuestro objetivo es mantenernos al día en las tendencias de moda infantil y tejidos, apostando siempre por las últimas novedades y tendencias y siempre con el compromiso de calidad.

novedades moda infantil pitti bimbo 2017

Feria Internacional de Moda Infantil Y Juvenil (FIMI)

Sin duda, una de las ferias de moda infantil más importantes a la altura de grandes ferias como el famoso Petit Walking ShowFIMI se celebrará durante los días 20, 21 y 22 de enero en el Pabellón de Cristal de Madrid. Una pasarela que nos trae todas las novedades en moda infantil con tejidos, colores y estampados para esta nueva temporada. El horario de la feria es viernes 20 a las 18.30 horas y el sábado 21 a las 13 y 18.30 horas.

Son más de 200 marcas las que tienen confirmada su participación como Agatha Ruiz de la Prada, Oca Loca, Wsp Kids, Amaya, Babidú entre muchísimos otros. Así que si tienes la oportunidad… ¡No te lo pierdas!

Ferias de moda infantil: Presentación fimi

Ferias de moda infantil: Supreme kids

Del 27 a al 29 de enero, nos encontramos con la novena edición del Supreme Kids en el MTC World of fashion de Munich, Alemania. Se contarán con más de 600 colecciones propuestas para la temporada que viene, además de añadir nuevas marcas importantes a la lista como Baby Gi, Lions of Leisure, Diesel Shoes y pom pom entre otras.

Ferias de moda infantil: Supreme Kids

Así que si no te quieres perder las novedades que te traen estas ferias, ¡no dejes de visitar nuestro blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *