Moda infantil para Navidad

ideas moda infantil navideña

Casi sin darnos cuenta nos encontramos con la Navidad a la vuelta de la esquina. Seguro que ya estáis pensando cómo vestir a los más pequeños de la casa para estas fechas tan mágicas para ellos. Pues bien, a continuación te enseñamos las tendencias en moda infantil para Navidad.

Tul para la moda infantil de Navidad

El tul no destaca por ser un tejido calentito pero no podemos resistirnos a él y nunca falta en la moda infantil de invierno. Nos encanta esta idea de conjunto en tonos grises porque con el jersey gordito seguro que no pasan frío. Si vamos a celebrar la Navidad en nuestra casa podemos optar por unas medias finitas y si los peques van a salir a la calle podemos ponerles unos leotardos.

look moda infantil para navidad

El tul es uno de los tejidos que vuelve año tras año a la moda infantil para Navidad. No es de extrañar, da un aire muy festivo a los looks de los niños sin perder en comodidad. Una de las tendencias de la temporada es llevar el tul con terciopelo. Puedes apostar por esta bomber estampada de terciopelo para dar un toque chic al conjunto. Además los estampados de flores no podrían estar más de moda.

conjunto tul moda infantil para navidad

Lentejuelas para brillar

Los petos y pichis están de moda y nada mejor que combinarlos con lentejuelas. Las lentejuelas no pueden faltar en la moda infantil para Navidad, dan ese toque de luz y fiesta a los looks y por ello nos encantan. Os dejamos una propuesta con un mono bastante formal combinado con una bonita bomber de lentejuelas.

outfit moda infantil para navidad

La clave de este conjunto es mezclar elementos dulces como esta rebeca con algunos más cañeros, como las botas. Somos fans de este color, precioso para una noche navideña y muy a la moda. En este caso la mezcla entre el vestido de lentejuelas y la chaqueta crea un juego de texturas muy interesantes pero lo mejor de todo es que es un conjunto muy práctico porque si los peques pasan calor pueden quitarse la chaqueta y seguir jugando tranquilamente.

vestido moda infantil para navidad

Terciopelo, la Navidad más suave

Volvemos a enseñaros esta chaqueta porque el terciopelo es uno de los tejidos de moda este otoño y, claro está, no podía faltar en nuestra propuesta de moda infantil para Navidad. De esta propuesta nos encanta su sencillez. Con un vestido básico y una chaqueta con estampado floral podemos crear todo un look para estas Navidades.

look terciopelo moda infantil para navidad

¿Quién dijo que los chicos no pueden vestir terciopelo? Os presentamos una de las piezas clave de estas fiestas, la americana de terciopelo. Puedes combinarla con unos vaqueros negros para un look más informal, aunque nuestra propuesta es ir a por todas y dejar a nuestro peque hecho un pincel. Combina la americana con unos pantalones de traje, unos zapatos clásicos y una camisa con pajarita incluida para las cenas más formales de las fiestas.

traje terciopelo moda infantil para navidad

Punto, la tendencia en moda infantil para Navidad más cómoda

Si sois de celebrar la Navidad en casa os recomendamos las prendas de punto para el look de los niños. Cuando nos pedís consejos para elegir la ropa de los niños nosotros siempre decimos lo mismo: que ellos se sientan cómodos. ¿Y qué hay más cómodo que el punto? En el caso de los niños puedes hacer el look más formal usando un calzado liso y cambiando la chaqueta que llevan al cole por un abrigo de vestir.

look punto moda infantil para navidad

En el caso de las niñas puedes sofisticar el look de punto buscando prendas decoradas. En este post os presentamos un jersey con abalorios en el cuello que dará ese toque chic al jersey de punto. Otra de las opciones es buscar complementos y accesorios con brillantes o lentejuelas, como este bolso, perfecto para las niñas que empiezan a llevar bolso algunos días.

outfit punto moda infantil para navidad

La moda infantil para Navidad viene cargada de tendencias. Algunas más formales, otras más prácticas pero todas perfectas para los días más especiales del año. ¿Te quedas con alguna? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *