Petos y pichis. Cómo llevarlos

petos y pichis

Se acerca la Navidad y ya pensamos en cómo nos vestiremos nosotros y los peques para estas fechas. No obstante, hoy os traemos una tendencia de lo más cómoda, perfecta para esos primeros días de fiestas en que los niños ya tienen vacaciones. Para que puedan disfrutar de estos días de frío os traemos la moda de los petos y pichis, calentita y muy cómoda.

Denim y topos

A veces no sabemos qué tener en cuenta al comprar ropa para los niños. Nosotros te recomendamos que busques prendas cómodas y fácilmente combinables, por ello los petos y pichis denim son una prenda imprescindible en el fondo de armario de los niños. La combinación con una camiseta de topos grandes es infalible. El denim le aporta el toque urbano y la camiseta de topos un aire inocente al look. Lo bueno de esta combinación es que es imposible fallar. Puedes apostar por un conjunto más conservador sustituyendo la camiseta de algodón por una camisa o apostar por la comodidad y añadir unas deportivas al conjunto.

petos y pichis denim
Tejidos de Baby Nins

Petos y pichis estampados

Si buscas algo más moderno busca petos y pichis estampados. El estampado que te proponemos es discreto y dará un toque especial a tus petos y pichis pero seguirá siendo una prenda básica y fácil de combinar. Nuestra recomendación es que uses una camiseta o camisa básica, debajo de él, a poder ser de un color neutro.

petos y pichis con estampados
Tejidos de Baby Nins

Denim oscuro y colores cálidos

Otra de las tendencias de la temporada es combinar petos y pichis oscuros con camisas o camisetas en tonos cálidos. Crea un contraste intenso y aporta calidez al conjunto. ¡Así esta tendencia parece tan calentita como es!

petos y pichis oscuros
Tejidos de Baby Nins

Petos y pichis con camisa de cuadros

Los cuadros nunca han pasado de moda y este año también se cuelan en esta última tendencia. Apuesta por camisas de cuadros de franela para completar el conjunto de sus petos y obtendrás un resultado original y calentito. Para no fallar aplicando esta tendencia te recomendamos que escojas un tejido de franela con una gama cromática similar al del peto. Una manera muy sencilla de que los peques vayan a la moda y abrigados.

petos y pichis con camisa de cuadros
Tejidos de Baby Nins

Los petos y pichis llegan esta temporada en todo tipo de colores, tejidos y combinaciones. Se trata de una prenda básica pero que da mucho carácter a los looks de los niños y que es muy fácil de combinar, como has podido ver en este post. Te animamos a que visites nuestro catálogo de tejidos y que dejes volar la imaginación. ¿Te atreves con alguna de nuestras ideas? :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *