Moda infantil de invierno ¡No te quedes helado!

Moda infantil de invierno: ¡No te quedes helado! Portada

Ya ha llegado el frío, y con él, el temido cambio de armario. Es la hora de sacar la ropa abrigada y, lo más complicado, comprobar que la talla sigue siendo la correcta. Los niños crecen a una velocidad de vértigo y en muchas ocasiones es complicado que la ropa les dure de un año para otro. Pero no te preocupes, encontrar moda infantil de invierno es mucho más sencillo de lo que crees.

Moda infantil de invierno: Tendencias

Lo que más nos preocupa siempre es que los más pequeños de la casa puedan pasar frío, y para eso, debemos encontrar ropa con tejidos que abriguen bien y que sean perfectos para combinar y vestir a nuestros hijos.

Puedes vestirlos siguiendo las tendencias y evitar que pasen frío, así que ¡apunta!

Alegra el invierno: Colorines

Una de las tendencias en moda infantil de invierno que llegan pisando fuerte, son las combinaciones de colores vivos y alegres, tanto combinados lisos como estampados divertidos de todo tipo.

Estos looks nos permiten combinar más fácilmente la ropa de los peques sin necesidad de comprar muchas prendas distintas.

Moda infantil de invierno: tendencia colores

Un clásico que no pasa de moda: Franela y cuadros

Sin duda, es una de las tendencias más ideales para temperaturas bajas, ya que se trata de un tejido muy abrigado y suave, de lana o algodón. Otro año volvemos acertar con este estampado clásico. Un tejido que te permitirá conseguir un conjunto más elegante o más desenfadado dependiendo de los complementos que elijas.

El rojo y el azul siguen siendo uno de los grandes protagonistas para esta temporada y para este tipo de telas.

Moda infantil de invierno: Franela y cuadros

Los topos siguen en el TOP

De nuevo los topos continúan estando en el top de las tendencias. Esta temporada viene fuerte la combinación con colores azules y mostazas.

Sin duda, podemos crear diferentes looks para nuestros hijos con prendas con topos combinadas con otras lisas. De esta manera, le darás un toque muy divertido tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

Moda infantil de invierno: Tendencia topos

Estampados de flores y colores otoñales: ¿Primavera?

Que hayamos dejado atrás la primavera no significa que las flores deban desaparecer. Otra de las tendencias de esta temporada es la combinación de estampados florales y colores verdosos, caquis y granates. Puedes combinar esta tendencia con colores lisos más invernales como el marrón o el gris. De esta forma conseguirás un toque más divertido para los peques y una combinación perfecta para el frío.

Moda infantil de invierno. Flores y colores

Ahora que ya conoces las nuevas tendencias para esta temporada, si estás pensando en renovar el armario de los más pequeños de la casa, aquí te dejamos algunos consejos para que sea más fácil elegir la ropa infantil sin necesidad de que se lo prueben antes de comprarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *