Compras de moda infantil con una App

COMPRAS DE MODA INFANTIL CON UNA APP

Las compras de moda infantil nunca han sido fáciles. No siempre somos capaces de acertar con las tallas y las medidas, por lo tanto, a muchos ni siquiera se nos pasa por la cabeza realizar estas compras por internet. Pero… ¿Y si se convirtieran en las compras más rápidas y sencillas?

Comprar en internet: ¿es fiable?

La confianza de los consumidores españoles en las compras de moda online ha ido en aumento en los últimos años. A esto se le debe sumar que las compras por internet han crecido un 70% con respecto al año pasado.

Los usuarios ya no se encuentran con incidentes y están bien informados de dónde deben comprar y cómo pueden saber si una página web o app es fiable o no.

No olvides que muchas de las tiendas online llevan sellos de confianza (como Confianza Online), que te ayudará a garantizar la credibilidad y la calidad de estas webs.

¿Quién compra?

Calzado, moda, fragancias y productos para el hogar, son los productos preferidos para comprar por internet. Estudios recientes han demostrado que el 70% de compras por internet las realizan mujeres de entre 25 y 54 años con un gasto medio de 59 euros. Aunque no debemos olvidar de que los hombres, a pesar de comprar menos, son los que más gastan.

Sin duda, el sector textil es uno de los sectores que ha mejorado sus datos notablemente este año, no sólo en puntos de venta físicos, sino también online.

COMPRAS DE MODA INFANTIL CON UNA APP

KIDSIZE, la app para compras de moda infantil

En este sentido, el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), contando con fondos de la UE, ha llevado a cabo la creación de una app que permite descubrir la talla de tus hijos.

Se trata de una aplicación para tabletas y móviles que, a través de una foto de frente y de perfil, permite tomar las medidas de los más pequeños de la casa en 3D, de forma que las mediciones serán incluso más precisas que si las tomáramos a mano.

Así siempre acertarás con la talla e incluso podrás conocer cómo le sentará la prenda escogida. Kidsize proporciona recomendaciones adecuadas en un 90% de los casos, casi el doble de las recomendaciones basadas en la edad o altura.

Sin duda todo un acierto para mejorar nuestro día a día. Aunque si eres de las que todavía prefieres comprar en tiendas físicas, aquí tienes diferentes consejos para elegir la ropa infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *