Ferias de moda infantil: Petit Walking Show

ferias de moda infantil

Iniciamos este otoño con una de las ferias de moda infantil más importantes: El Petit Walking Show. Este mes se ha celebrado en Barcelona (8 de octubre) y Valencia (15 de octubre), mientras que en Madrid se celebrará el próximo sábado 22 de octubre.

ferias de moda infantil - Desfile

Moda infantil en estado puro

Un paseo por las nuevas propuestas de moda infantil, tendencias, colecciones de esta temporada otoño/invierno e infinidad de firmas participantes, son las que hacen el éxito de esta feria, contando con más de 3.000 asistentes año tras año.

Petit Walking Show es, actualmente, la referencia en las pasarelas de moda infantil. Celebra dos ediciones cada año para cada temporada: Primavera-Verano y Otoño-Invierno. Aunque no sólo encontrarás moda, sino que también puedes pasearte por los diferentes stands y participar en los sorteos y promociones que ofrecen. Muchas de estas acciones animan tanto a los papás como a los hijos.

Colores y estampados

En esta edición, se están presentando diferentes colecciones, pero sin duda, los colores que vestirán los más pequeños de la casa son tonos ocres, azules, grises. En cuanto a combinaciones de colores, hemos visto tejidos azules con amarillo, gris con mostaza e incluso plateados. Los estampados siguen siendo patrimonio de las rayas y los prints divertidos, con diferentes dibujos y colorines. Para las niñas, los vestidos y las faldas un poco acampanadas van a ser esenciales, pero eso sí, acompañadas de unas medias y unas botas para el frío.

Las texturas y tejidos están a la orden del día, por eso no es de extrañar ver a los peques con combinaciones de colores oscuros como negro y gris en terciopelo y cuero.

ferias de moda infantil - pws

Solidaridad en las ferias de moda infantil

Una novedad de este año, es la colaboración con la Fundación Pequeño Deseo, una organización que se dedica a conceder los deseos de niños enfermos crónicos para que se sientan felices y que se olviden por un momento de su enfermedad.

Las ferias de moda infantil te inspirarán para elegir la ropa para tus hijos, así que ¡no dudes en consultar nuestro blog para estar al día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *