Finaliza una nueva edición de la Première Vision Paris

premiere vision paris tejidos

Ayer finalizó la octava edición de la Première Vision Paris, el salón más importante de tejidos de París. Baby-Nins ha acudido a esta cita tan importante y pronto os mostraremos más imágenes del gran evento de los tejidos.

Los tejidos de la Première Vision Paris

Durante estos días un total de 1.898 expositores se han dado cita en la Première Vision Paris para introducir sus nuevas propuestas otoño-invierno 2017-2018. Aunque el número de expositores se ha reducido ligeramente con respecto al año anterior, el evento ha finalizado con éxito su nueva edición.

Aunque aún no ha cifras oficiales, unas 60.000 personas han visitado los cuatro pabellones que han acogido a los expositores procedentes de 53 países. Los países que más expositores presentan son, por este orden, Italia, Francia, Turquía, Reino Unido y España.

Tejidos comprometidos

El programa Smart Creation, que ya fue presentado el año pasado, continua con su compromiso con la creación y producción de tejidos responsables. Con este programa quiere concienciar a la industria textil para crear sus confecciones de manera más responsable, tanto en la cadena de fabricación como en la elección de materiales.

Creatividad textil

Una de las áreas que cada vez tienen más éxito es el Première Vision Designs que apoya la creatividad textil y organiza un concurso entre estudiantes de diseño. Aparte de este espacio, también se han celebrado diferentes foros donde se ha tratado el tema de la creatividad textil concienciada con tejidos respetuosos con el medio ambiente.

premiere vision paris tejidos

Como os hemos comentado al principio, Baby-Nins acudió a esta cita tan especial para los tejidos. Se trata de una gran oportunidad para conocer las tendencias de los tejidos de moda infantil y para saber qué materiales han evolucionado y mejorado gracias a la innovación. A la vuelta de nuestro viaje os actualizaremos la información con fotos y más material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *