La moda de la vuelta al cole

moda de la vuelta al cole

La vuelta al cole ya está acechando. Los pequeños ya tienen ganas de volver a ver a sus amigos, mientras que los padres hacen números para calcular cuánto se van a gastar en los próximos días. Aparte de libros y de material escolar, la moda de la vuelta al cole también es uno de los pilares más importantes. No sólo en cuanto a uniformes, sino también en la ropa de la nueva temporada.

Básicos para la moda de la vuelta al cole

Las marcas y la mayoría de tiendas nos ofrecen una gran variedad de colores, diseños, modelos y de tejidos de moda infantil. Sin embargo, siempre hay espacio para las prendas básicas que tan bien funcionan entre los más pequeños. Suelen ser las prendas más económicas de las colecciones y las que nunca faltan en los fondos de armario infantiles. Para estos primeros meses en los que las temperaturas son más suaves, lo mejor es elegir prendas con tejidos ligeros, sencillos y a la vez resistentes.

moda de la vuelta al cole

En cuanto a colores, los tejidos que hemos visto en las colecciones de moda de la vuelta al cole son muy alegres aunque empiezan a incluir tonos más otoñales, como el mostaza, el verde o el berenjena. El tejido vaquero también es otro de los protagonistas y lo hemos visto, no sólo en forma de pantalón, sino también en petos o vestidos.

moda de la vuelta al cole

 

Uniformes y prendas escolares

Para los colegios donde los niños llevan uniforme o babis escolares también podemos encontrar diferentes modelos en la mayoría de tiendas. Rebecas de punto, faldas grises plisadas, pantalones y camisas blancas son fáciles de ver y de comprar. Los colores son los habituales en este tipo de uniformes: azul marino, verde caqui, gris, blanco o negro.

moda de la vuelta al cole

Aparte de la ropa, la moda de la vuelta al cole también incluye accesorios como gorras, mochilas, zapatos y zapatillas. ¿Y tú? ¿Ya has empezado a comprar la ropa para la vuelta al cole?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *