Avance de la temporada de Zara Niños

avance de la temporada de zara niños

Aunque estemos en pleno verano todavía, las firmas de moda infantil ya están preparando sus escaparates y catálogos con las nuevas prendas de otoño/invierno. En este post vamos a echar un vistazo al avance de la temporada de Zara Niños (mini, bebés y niños).

Avance de la temporada de Zara Mini

La colección de Zara Mini comprende las tallas de los bebés de 0 a 12 meses. Para la próxima temporada, esta colección apuesta en los colores suaves como el azul serenity o los tonos nude. Tanto los diseños como los tejidos de la moda para los bebés tienen como prioridad la comodidad y la dulzura en el toque. De hecho, la mayor parte de los tejidos de esta colección son el denim suave, algodón, lino, seda y punto.

avance temporada zara niños

Muchas de sus prendas son unisex y utilizan estampados lisos y de animales.

Temporada Zara Bebé

La colección de Zara Bebé incluye la ropa infantil de entre 3 meses hasta 4 años. Vemos que los colores son muy parecidos y que predominan, de nuevo, el rosa cuarzo y el azul serenity. Sin embargo, también hemos comprobado que los estampados y los colores son más atrevidos y divertidos.

avance temporada zara niños

Prendas como los chalecos serán una tendencia que veremos tanto en moda infantil de niño como de niña. En el caso de las más pequeñas, los chalecos con pelo son una de las prendas estrella de la temporada.

Moda Zara Niños

Los niños de entre 4 y 14 años recuerdan a la moda adulta en miniatura. Para ellos, vemos pantalones de lino, con pinzas o vaqueros desgastados. Para las niñas, vestidos de corte clásico, blusas y camisas con estampados florales o de cuadros.

avance temporada moda zara niños

El avance de la temporada de Zara Niños es sólo el primero de los que os iremos ofreciendo en nuestro blog. Permanece atento para saber qué ropa presentarán las marcas de moda infantil para la temporada otoño/invierno 2016-2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *