Hombros al aire: tendencia en la moda infantil de verano

moda infantil de verano

La moda infantil de verano nos está dejando prendas muy originales y divertidas. Además de los volantes y camisa blanca de la que ya os hablamos, también es tendencia llevar los hombros al aire. ¡Echemos un vistazo!

Moda infantil de verano: hombros al aire

La tendencia “Off the shoulders” o la de hombros al aire la estamos viendo en la moda adulta, pero si os fijáis también está muy de moda en la ropa para las más pequeñas. De hecho, es la típica tendencia para que madres e hijas la lleven por igual. Y es que la moda infantil no tiene nada que envidiar a la ropa de adulto en cuanto a tendencias y estilos. Las prendas que dejan los hombros al aire son los vestidos, blusas y camisetas.

moda infantil de verano

Muchas de estas prendas nos recuerdan a la tendencia de los tops con volante, ya que algunas blusas además de dejar los hombros al aire también incluyen este detalle. Las marcas de ropa como Zara, Mango o H&M han incluido en sus colecciones estas prendas “Off the shoulders” para su catálogo de ropa de niñas.

moda infantil de verano

La clave de esta tendencia de moda infantil de verano es dejar los hombros descubiertos mediante escotes de barca, volantes o tirantes finitos. Se trata de prendas muy frescas y agradables para las altas temperaturas y que pueden servir para looks de diario y también para looks más formales.

Otras tendencias veraniegas

Como os hemos ido contando en nuestro blog, en verano estamos viendo que las tendencias que están marcando las firmas del mercado son los hombros al aire, los volantes, la clásica camisa blanca y los tonos cálidos en los tejidos.

tejidos moda infantiltejidos moda infantil

Aprovecha la temporada de rebajas (que todavía le queda un mes por delante) para llenar el armario de tus hijos con ropa que siga estas tendencias veraniegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *