Resumen de las ferias de moda infantil de verano

moda infantil

El mes de junio ha estado cargado de ferias de moda infantil. Durante este mes se han dado cita tres de las ferias más prestigiosas del sector: Pitti Bimbo, Fimi y Little. A continuación os vamos a hacer un resumen de lo que se ha visto en estas ediciones.

Feria de moda infantil: Pitti Bimbo

La feria italiana de moda infantil, Pitti Bimbo, sigue firme en su liderazgo. En la pasada edición de junio, la número 83, recibió 10.000 visitantes, entre ellos 5.600 compradores. Según la organización, el número de compradores procedentes de Reino Unido ha aumentado su presencia en un 24% respecto al año pasado. Por su parte, los compradores españoles conservan su segunda posición pero han disminuido su presencia.

moda infantil

Las firmas españolas que asistieron a la feria fueron Garvalin, Nanos, Mayoral, Nice Things, Pan con Chocolate, Cóndor y Tuc Tuc, entre otros.

Fimi: la moda infantil crece

Fimi también ha celebrado su edición número 83, una de sus ediciones más complicadas por la coincidencia del festivo de Sant Joan, la coincidencia de fechas con Pitti Bimbo y por las elecciones generales. A pesar de estos contratiempos, la feria de moda infantil ha demostrado su importancia a nivel internacional.

moda infantil

Entre las marcas asistentes, participó por primera vez la firma italiana Mauli, que quiere introducir su moda infantil en el mercado español con sus marcas Birba, Trybeyond e Indexe. En cuanto a las marcas españolas, han acudido a la cita Ágatha Ruiz de la Prada, Amaya, Barcarola, Bóboli, Tartaleta, Tuc Tuc, etc.

Little

Coincidiendo con las dos anteriores, la feria Little también reunió a grandes marcas especializadas en moda infantil. El evento tuvo lugar en la Central de Diseño (Madrid) y reunió a un número restringido de marcas, como Soft Gallery, Marmar, Ubang, Organic Zoo, etc.

moda infantil

Si quieres seguir al día y conocer la información relacionada con las ferias de ropa infantil, ya sabes que puedes consultar nuestro apartado especial de Ferias en el blog de BabyNins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *