Tendencias de moda infantil: volantes y camisa blanca

tendencias moda infantil

En este post os vamos a hablar de una de las tendencias de moda infantil para verano que más nos han llamado la atención: los volantes y la camisa blanca. Se trata de dos prendas que están marcando la pauta tanto para la moda, como para los tejidos de moda infantil.  Si hace unas semanas os hablábamos del dominio de los tonos cálidos en los tejidos de moda infantil, ahora vamos a ver estas dos prendas estrella del verano.

Los volantes, la nueva tendencia de moda infantil

Los volantes vienen pisando fuerte. Los estamos viendo continuamente en la moda para adultos, pero la ropa infantil también se ha apuntado a esta tendencia. En este caso, estamos hablando de prendas para niñas, como os habréis podido imaginar.

tendencias moda infantil

Se llevan volantes de muchos colores y de todos los tamaños. Algunos de ellos tienen varias capas para dar más movimiento a los tejidos de la ropa. Las dos prendas donde podemos ver los volantes son los vestidos y las camisetas. Sin duda se trata de un elemento textil que da alegría y mucho juego a las prendas de ropa. Algunas de estas prendas juegan con los escotes de la espalda formando trenzas de lazos y volantes.

La camisa blanca, un clásico que sigue siendo tendencia

La camisa blanca confirma la teoría de que los clásicos nunca mueren. Es una de las tendencias de moda infantil que más está brillando esta temporada en la ropa para niños. Se trata de un fondo de armario que sigue sin conocer límites. Los tejidos más empleados para las camisas blancas infantiles son los ligeros, como el lino, que dan un toque fresquito a la moda infantil.

tendencias moda infantil

Algunas de estas tendencias de moda infantil las vimos en la pasada edición de la feria Petit Walking Show de la que ya os hablamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *