Los tonos cálidos dominan los tejidos de moda infantil de verano

tejidos moda infantil

La llegada del calor y del buen tiempo también se transmite en la moda infantil, en especial en sus colores. En las colecciones de verano predominan los tonos cálidos en los tejidos de moda infantil. Rojos, amarillo mostaza, rosa, naranja o coral son los colores más habituales en la ropa de niños.

Tejidos en tonos rojos

Los tejidos de moda infantil en tonos rojos y naranjas son un reclamo para muchos niños. Estos colores tan vivos llaman la atención de los más pequeños. Y es que la moda infantil, como siempre os decimos, sigue las tendencias de la moda y también es creadora de estilos y colecciones.

tejidos moda infantil

Estos tonos rojizos los vemos en vestidos, pantalones, faldas, blusas y ropa de baño. Aquí tenéis algunos ejemplos:

tejidos moda infantil

Tejidos en tonos mostaza

El color amarillo mostaza se ha convertido en un asiduo tanto en invierno como en verano, pero es en la temporada estival cuando más protagonismo alcanza. Es un color que se puede combinar muy bien con el resto de tonos cálidos, pero también es un buen compañero de los tonos más fríos como los violetas o azules marino.

tejidos moda infantil

tejidos moda infantil

Tejidos en tonos rosas

Por último, vamos a ver diferentes muestras de tejidos de moda infantil en tonos rosas. La paleta cromática del rosa es muy extensa y ofrece múltiples variedades y tonalidades. Podemos ir desde el rosa más pálido hasta el fucsia más intenso.

tejidos moda infantil

tejidos moda infantil

Si quieres ver todos nuestros tejidos de moda infantil, recuerda que añadimos nuevas colecciones cada semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *