La moda infantil del Petit Walking Show

moda infantil petit walking show

El mes de abril nos ha traído tres citas muy esperadas en el sector de la moda infantil: Petit Walking Show. Esta feria textil se ha celebrado en Barcelona (9 de abril), Valencia (16 de abril) y Madrid (23 de abril). En estas tres ediciones hemos podido acercarnos a las colecciones y propuestas de moda infantil de las firmas nacionales e internacionales.

Referencia de la moda infantil

Petit Walking Show se ha convertido con los años en una auténtica referencia de la ropa infantil. Cada año podemos disfrutar de dos ediciones (primavera-verano y otoño-invierno) que se celebran en Madrid, Barcelona y Valencia. En las anteriores convocatorias han participado más de 3.000 personas.

Por la pasarela desfilan marcas nacionales e internacionales de moda infantil y puericultura. Podemos ver qué telas, estampados y tejidos de moda infantil serán tendencia las próximas temporadas, qué colores triunfarán o que estilo será el predominante en los armarios de los niños. Marcas como Condor, Ubs2 Barcleona, What’s Up Kids, Ido, Zippy, etc. se dieron cita en esta edición.

Pero no sólo vemos moda infantil, Petit Walking Show también es un proyecto social que fomenta acciones solidarias como la recogida de ropa, juguetes o libros infantiles.

Tendencias de moda infantil

Sin duda, uno de los objetivos más importantes del Petit Walking Show es conocer las tendencias de moda infantil. Como ya os hemos adelantado en otros posts, los colores que marcan las tendencias de los tejidos infantiles son los de la paleta cromática de este año, sobre todo, el rosa cuarzo y el azul serenity. Os dejamos con algunas fotos de la pasarela de la edición primavera-verano del Petit Walking Show.

moda infantil petit walking showmoda infantil petit walking showmoda infantil petit walking show

 

Si os apetece seguir viendo ropa infantil, tejidos o firmas del Petit Walking Show, podéis entrar en nuestro Pinterest donde te hemos seleccionado algunas de las prendas que más nos han gustado de esta edición. Y si queréis conocer las novedades de las ferias de moda infantil recuerda entrar en nuestro blog 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *