Moda infantil: especial para los invitados más pequeños

moda infantil comuniones

La moda infantil para los invitados más pequeños de las bodas, bautizos y comuniones también tiene mucho que decir. No sólo hay que fijarse en la ropa que llevaremos los adultos, sino que también debemos prestar atención a la moda infantil de la generación más joven. En muchas ferias, como Fimi Madrid, hemos visto las tendencias que se llevarán para los invitados de estos eventos.

Moda infantil coordinada

La opción de vestir de manera conjuntada a los niños, hermanos o primos es una opción muy divertida y simpática tanto para padres como para los propios niños. Muchos tejidos de moda infantil ofrecen colecciones especiales para que tus hijos puedan vestir de forma conjuntada. Los colores más utilizados para estos eventos primaverales suelen ser los de tonos pastel: rosa palo, azul serenity, blanco…

moda infantil comunión

Tejidos estampados

Los tejidos de moda infantil estampados, las telas con diseños florales o con dibujos son muy habituales en la ropa para niños. Para ocasiones como bodas, bautizos, comuniones o eventos de este tipo, encontramos vestidos, faldas, camisas o pantalones muy primaverales y asequibles. Hemos echado un vistazo a las tendencias de los tejidos que vamos a ver en estos meses y esto es una muestra de lo que hemos encontrado:

Moda infantil niña

moda infantil comunión

Moda infantil niño

La moda infantil para niño apuesta más por los estampados de rayas y cuadros o por tejidos lisos.

moda infantil comunión

Como os hemos comentado al principio de este post, muchas de las tendencias en moda infantil la adelanta cada año la feria Fimi Madrid. Los próximo 6, 7 y 8 de mayo tendrá lugar la edición “Día Mágico 2016”, donde se podrán ver los tejidos, telas, estampados y diseños para la moda de comunión, tanto para los protagonistas como para los invitados más pequeños. Aquí os dejamos un adelanto.

Recuerda que si quieres estar al tanto de las ferias y tendencias de moda infantil, en nuestro blog encontrarás toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *