Las tendencias de la moda otoño-invierno según Fimi Madrid

tejidos babynins

La última edición de la feria Fimi Madrid mostró los diseños de la moda infantil que será tendencia la próxima temporada otoño-invierno. Aunque cada firma es un mundo, muchos diseñadores han presentado prendas con algunos detalles que marcarán la moda otoño-invierno de 2016.

Colores nude

Los colores nudebeige, crema, gris neutro– estamparán la mayoría de tejidos de la moda que nos espera en la próxima temporada otoño-invierno. Será un color trendy tanto para niñas como para niños y lo veremos en cualquier tipo de prenda: pantalones, vestidos, capas, jerséis, camisetas y complementos.

tejidos moda infantil

Estampados divertidos

Los estampados divertidos no pueden faltar en la moda infantil. Dibujos, motivos florales, animales o formas geométricas con los colores más intensos que nos podamos imaginar no faltarán en la ropa del próximo otoño. Como ocurre en muchos desfiles, la marca Ágatha Ruiz de la Prada fue la que más estampados y tejidos con dibujos mostró en su colección.

tejidos moda infantil

Camisas con lazo

Los lazos se llevan y la prenda que mejor adaptará esta tendencia son las camisas. En este caso, la moda del lazo la veremos sobre todo en la moda infantil de niña. Lazos grandes y desperfectos serán un complemento para cuellos y mangas de las camisas de las más pequeñas de la casa.

tejidos moda infantil

Look tribal

El look bohemio o tribal no sólo es cosa de la moda para adultos. La moda infantil también ha adaptado sus tejidos, estampados y complementos a esta tendencia que va ganando adeptos cada temporada.

tejidos moda infantil

Si quieres ver más looks de la pasarela de la última edición de la feria Fimi Madrid, pásate por nuestro tablero especial de Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *