Première Vision Paris lanza un nuevo evento de precolecciones en julio

premiere vision paris

Première Vision Paris ha anunciado un nuevo evento en su agenda. Se trata de un acto para la presentación de las colecciones de la nueva temporada que tendrá lugar los días 6 y 7 de julio en París, en el Palacio Brongniart (el edificio de la Bolsa). En este nuevo acto de Première Vision podremos conocer las tendencias de moda, tejidos y telas para el próximo otoño-invierno 2017/2018.

Este evento se presenta como un avance de su habitual cita en septiembre, que este año tendrá lugar entre los días 13 y 15. Para este nuevo encuentro se podrán ver las precolecciones de unos 60 expositores internacionales, quienes suelen participar en las diferentes ediciones de Première Vision Paris. Los participantes pertenecerán al sector textil, como tejedores, estampadores, etc. También contará con una amplia oferta para marcas de lujo.

Según los organizadores de esta nueva feria de Première Vision, las precolecciones son muy importantes para el sector textil. También asegura que se trata de ofrecer un primer contacto con la temporada, que se presentará al completo en su salón de septiembre en el recinto ferial de Paris Nord Villepinte.

Première Vision Paris es el líder mundial de las ferias dedicadas al sector del textil y de la moda que cuenta con una experiencia de 40 años

Première Vision Febrero 2016

La pasado edición del Premiére Vision que tuvo lugar entre los días 16 y 18 de febrero supuso un gran éxito entra las empresas españolas. Entre los 1.720 expositores, España se situó como la quinta en el ránking. El primer lugar lo sigue ocupando Italia, con 670 expositores, seguido de Francia con 237.

BabyNins también ha estado presente en varias ediciones de Première Vision Paris, de las que ya os hablamos en posts anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *