Los colores de la primavera verano

colores primavera verano

La próxima temporada primavera verano nos trae una paleta de colores muy alegre. Como en años anteriores, la moda seguirá la tendencia de los tonos pastel que recuerdan a la naturaleza, el buen tiempo y sensaciones positivas. En total, 10 colores a tu disposición para que los combines como más te guste.

Colores primavera-verano

La paleta cromática de la primavera verano incluye los dos tonos que fueron nombrados “Colores 2016”: rosa cuarzo y serenity. También podemos ver colores más intensos como el Snorkel Blue, Fiesta, Buttercup o Green Flash. Por contra, al otro lado de la gama de tonos encontramos los colores más suaves como el Limpet shell o el Peach Echo. En toda paleta de colores también hay lugar para los tonos más neutros, que en este caso serían el Lilac Gray y el Iced Coffee.

colores primavera verano

Todos estos colores los vamos a encontrar en la ropa de la próxima primavera verano, que ya tenemos a la vuelta de la esquina. Los tejidos de las prendas incluirán estas tonalidades tanto para los tejidos estampados como para los tejidos lisos.

Algunos ejemplos

En nuestras colecciones de verano también hemos tenido en cuenta esta gama cromática. Aquí tenéis algunos ejemplos de tejidos de estos colores tendencia.

colores primavera verano

Todos los tejidos de la colección incluyen algún estampado con estos colores tendencia de primavera verano. En la imagen, vemos un ejemplo de estampado en rosa cuarzo, otro de popelín verde empolvado y un ejemplo de estampados rojo Fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *